Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A poner la guinda a la temporada

El Deproal Pádel Fit buscará el título de campeón de 2ª división en Valladolid

05/10/2022 15:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La liga LAP ha deparado partidos de mucha calidad esta temporada

Punto y final a una campaña magnífica padra el Deproal Pádel Fit Aranda. Una vez logrado el ascenso a la máxima categoría del pádel castellano leonés, el conjunto arandino disputa este fin de semana la Final Four en Valladolid. Allí estarán desde el sábado los cuatro mejores conjuntos de 2ª división. Todos han conseguido el ascenso y ahora optan a proclamarse campeones autonómicos de la categoría de plata en lo que será una fiesta homenaje a las escuadras que suben a 1ª división.

 

El Deproal Pádel Fit disputará la semifinal el sábado a las 5 de la tarde frente al Pádel Clínica Vázquez de Ponferrada. Los leoneses son el equipo a batir y el máximo favorito al título de campeón, pero el conjunto arandino ya le ha puesto las cosas difíciles en enfrentamientos anteriores. El equipo que gane la eliminatoria se enfrentará al vencedor de la otra semifinal, que medirá al Pádel Arena Santa Ana B (Valladolid) frente al Fisiofyr Pádel Morales (Zamora). Son los cuatro conjuntos que optan al título de campeón de liga LAP.

 

Además de la Final Four de 2ª división también se disputarán las eliminatorias por el título en el resto de categorías. En todas ellas ha habido representación ribereña quedándose algunos conjuntos muy cerca de estar presentes en la Final Four correspondiente.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.