Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

A poner la guinda blanquiazul

La Arandina disputa su último partido del año en el feudo del Mirandés B

16/12/2022 9:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CM_Detailling

Un último esfuerzo. Es lo que les ha pedido Álex Izquierdo a sus jugadores para intentar cerrar un 2022 espectacular en cuanto a resultados y clasificación. El primer objetivo es la victoria, lo que llevaría a sumar 36 puntos de 42 posibles en las 14 jornadas disputadas. Pero todo lo que sea puntuar en el campo de uno de los equipos más en forma del grupo VIII en estos momentos, también sería bien venido. La imbatibilidad también está en juego en el campo de ENCE este domingo a las 12 del mediodía. La Arandina es el único conjunto que no ha perdido todavía en la liga y los jugadores ribereños quieren estirar lo máximo posible esa condición. El título de campeón de invierno también es algo que podría conseguirse ya que tras la visita a Miranda restaría sólo recibir a la Ponferradina B el 8 de enero para concluir la primera vuelta. A todo esto hay que añadir la posibilidad de aumentar la ventaja respecto a los más inmediatos perseguidores. El Atlético Astorga se mide a la Ponferradina B en tierras bercianas, mientras que el Salamanca juega en la Albuera ante el Unami, y la Virgen del Camino afronta otro derbi leonés ante el Júpiter en Puente Castro. La jornada se presenta interesante antes de iniciar las vacaciones navideñas.

 

Plantilla prácticamente al completo

 

Sin sancionados, y sólo con la baja del defensa Uli, el equipo ribereño afronta esta exigente salida a Miranda. Tocará hacer de nuevo algún descarte por parte del entrenador blanquiazul. El pasado domingo Álex optó salir con tres centrales, y veremos si mantiene esa táctica que tan buen rendimiento le dio en la Eragudina o prefiere cambiar de sistema ante el filial rojillo.

En cuanto al Mirandés B, también Jonathan Prado cuenta con la mayoría de su plantel. Lega el filial en el mejor momento de la temporada. Seis partidos seguidos puntuando y los tres últimos saldados con victoria le han catapultado a la zona media alta de la clasificación. Es un claro aspirante a meterse en el playoff de ascenso y para ello cuenta con varios jugadores que ya han debutado con el primer equipo en partido oficial de la 2ª división. Destacan algunos nombres a tener en cuenta como su máximo goleador Ignacio Castillo, Iago Domínguez, Gudiño, Caropitche, Pica, Lubamba, o el último refuerzo en llegar, el defensa central Diego Chinchurreta.

 

El partido arrancará a las 12 del mediodía y será dirigido por el colegiado burgalés Sergio Balbás Calvo.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.