Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

A Pontevedra a encadenar dos victorias seguidas

La buena noticia es la recuperación de Braz que entra en convocatoria

30/11/2018 14:16 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La plantilla ha estado colaborando en supermercados Lupa durante toda la mañana en la campaña de recogida de alimentos de Cáritas

Ese es el objetivo que se plantea el Bodegas Ceres y Blas Gon en su visita a la cancha del Cisne Colegio los Sauces. También se ha establecido otro reto a corto plazo y es el de puntuar por primera vez a domicilio. Los hombres de Moreno siguen sin rascar nada fuera del Príncipe de Asturias aunque se quedaron cerca en Barcelona y Bordils. La última experiencia, en Torrelavega, fue decepcionante, pero la competición te da más oportunidades y ahora llega este choque ante el equipo revelación de la liga. Los gallegos llevan 11 puntos de los últimos 12 posibles y se encuentran en un gran momento de forma. Juegan un balonmano efectivo y muy práctico donde el trabajo colectivo es la clave. Jabato ha conformado un bloque muy joven donde la principal virtud es que se conoce casi de memoria. Mantiene su bloque del curso pasado, al que se han unido cuatro jugadores del equipo juvenil: el meta Dani Fernández, los extremos José Leiras y Bruno Vázquez y el primera línea Álvaro Preciado. Se marcharon Álex (este al Villa de Aranda), Carlos, Tolmos y Galán. Por el contrario se mantuvo a los brasileños Ígor Tenorio y Guilherme Linhares, el extremo derecho y capitán Javi Vázquez, el portero Juan Novás y los jugadores de pista Casares, Chan, Conde, Pablo Gayoso, Andrés Sánchez, Pablo Picallo y Miguel Simón. El único fichaje del equipo ha sido el guardameta serbio Marko Antelj, que está ofreciendo un rendimiento fantástico hasta el momento.

 

A ese equipo va a tratar de ganar el Villa de Aranda. Juan Moreno podrá contar con todos sus jugadores. Incluso el pivote brasileño Filipe Braz viajará con el equipo y entrará en la convocatoria. Es la gran noticia de la semana. “Controlar su contragolpe y las transiciones rápidas que realizan puede ser la clave” señala Juan Moreno. La plantilla pernoctará en tierras gallegas y mañana sábado realizará una suave sesión de entrenamiento con visionado de vídeo incluido.

 

Tania Rodríguez y María Pilar Barbosa se encargarán de dirigir un partido que arrancará a las 18.00 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.