Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A por el histórico gol 1.500 en Salamanca

La Arandina acumula 1.499 goles siendo equipo de 3ª división

27/10/2021 18:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Gustavo fue el autor del gol 1.000 (Foto: Alberto Calvo)

Además de los tres puntos en juego, la Arandina tendrá la oportunidad de llegar a una cifra redonda en su visita a las pistas del Helmántico este sábado. El club blanquiazul ha anotado hasta la fecha 1.499 goles como conjunto de 3ª división. En esta estadística no se contabilizan los conseguidos en las otras dos categorías donde ha militado en su historia, 2ª B y Regional. La estadística pertenece a la contabilidad personal del socio Carlos Rojo Cayuela, uno de los más activos en cuanto a recopilar datos y efemérides de la Arandina a lo largo de su historia futbolística.

 

Según el archivo personal de Carlos, el primer goleador de la Arandina en 3ª división fue Ángel Camarero. El que fuera capitán del equipo durante muchos años anotó el primer gol de la victoria por 2-1 ante el Atlético Astorga el 4 de septiembre del año 1989. El gol 500 fue obra del delantero Manu el 23 de abril de 1998 en el triunfo ribereño en el campo de la Hullera por 0-2. El jugador que consiguió el gol número 1000 fue otro delantero, Gustavo Terleira el 27 de abril del 2010, en el partido La Granja 1- Arandina 1, disputado en tierras sorianas. El gol 1.499 fue obtenido por Santa en Palencia hace un par de jornadas. Y ahora se busca al jugador que tendrá también el privilegio de pasar al libro histórico de goleadores. Se resistió el pasado domingo frente al Bembibre y la próxima oportunidad será en los anexos al Helmántico.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección