Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

A por la cuarta consecutiva

La Arandina es favorita ante el San José pero sabe que no le espera un partido fácil en Garray

02/03/2018 20:38 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La consigna es la misma desde hace tiempo. Sumar de tres en tres y esperar que los de arriba tropiecen.

Es el discurso monocorde que acompaña a la Arandina en esa carrera contrarreloj hacia la zona de los playoffs de ascenso. No se puede fallar y menos aún ante el último equipo de la clasificación. El conjunto blanquiazul es favorito este domingo. Es algo normal si miramos presupuesto y clasificación, pero el discurso de respeto al rival está presente, y más teniendo en cuenta que en el campo del San José han sufrido la mayoría de los equipos que han visitado Garray. También hay que estar muy pendientes de las condiciones meteorológicas. Los mapas del tiempo dan lluvia todo el fin de semana y el estado del terreno de juego puede estar muy cargado de agua a la hora del encuentro. Si a eso unimos que el San José necesita los puntos como el comer para salir de la zona de descenso, está claro que el partido no se antoja fácil para los hombres de Alvarez de los Mozos. “Creo que el partido es complicado y deberemos estar muy concentrados desde el principio. No hay que cometer errores porque el rival ya ha demostrado contra equipos importantes que tiene nivel para ganar a cualquiera” señala el técnico blanquiazul.

 

De los Mozos señalaba su preocupación por el estado físico del lateral David Ruiz, que podría perderse el choque por problemas en los isquiotibiales. Javichu tendría cabida en el equipo como alternativa aunque se manejan otras opciones. No es grave lo de David Ruiz pero hay que analizar su evolución. El resto de la plantilla está a disposición para entrar en la convocatoria. El once inicial no variará del formado por Carmona, Zazu, Piña, Pablo, Ruiz o Javichu, Fer, Andrés, Ruba, Rubiato, Adeva y Rodri.

 

En las filas sorianas Eduardo Modrego no podrá contar con el centrocampista Gere, lesionado desde hace varias jornadas. Su máximo artillero es Chuspi, autor de siete goles hasta la fecha. Lleva sin ganar desde el 6 de diciembre cuando se impuso al Sporting Uxama por 1-0. Desde entonces acumula 8 jornadas sin conseguir los tres puntos.

 

El encuentro arrancará a las 16.45 del domingo en el Municipal de San Juan y será dirigido por el colegiado vallisoletano Miguel Angel Reinoso.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.