Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

A por la primera en casa frente a un duro rival

La Arandina recibe al Cristo Atlético este miércoles a las 2015

10/09/2019 19:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Liga entre semana. El Grupo VIII disputa la cuarta jornada este miércoles con un intenso programa que arrancará a las 18.15 con el Real Burgos- Mirandés B y concluirá a las 22.15 aproximadamente con la finalización del G. Segoviana- La Granja. Dos derbis marcan ambos extremos. Por el medio la Arandina recibe al Cristo Atlético en el Montecillo a las 20.15 horas. Los de Jordi Fabregat van a intentar sumar sus primeros puntos en casa tras ganar los 6 disputados a domicilio. Los ribereños quieren dar la primera alegría a su afición y de paso volver a colarse entre los cuatro primeros clasificados en la tabla, los puestos que dan opción a disputar el playoff de ascenso. Enfrente habrá un rival complicado. El Cristo Atlético ha conformado una plantilla muy bien compensada parda buscar la fase de ascenso también. Los morados han ganado sus dos partidos disputados hasta la fecha. Tienen 6 puntos y pleno de victorias. Rubén Gala dirige un bloque donde prevalece el trabajo colectivo aunque también hay individualidades destacadas como Zubi, Abajo, o Javi Bueno. El ex blanquiazul Obispo vuelve al Montecillo una vez más.

 

En las filas ribereñas se ha recuperado la moral tras los triunfos ante el Real Burgos en la Copa Federación y la goleada (0-4) en la Bañeza. La plantilla ha entrenado con ganas durante la semana y hay mucha competencia para entrar en el once inicial que podría estar formado por Carmona, Plaza, París, Barbero, Diego, Fer, Pesca, Abad, Adeva, Joaqui y Beli. El encuentro será dirigido por el colegiado Daniel Piñuela Peña. El encuentro más destacado de la jornada se disputará en Astorga. Los maragatos reciben al Real Avila.

 

La Arandina busca jugadores para el filial

 

El club ha realizado un llamamiento público para que aquellos jóvenes que les guste el fútbol y quieran pertenecer al equipo B blanquiazul tienen la oportunidad de apuntarse este miércoles. La Arandina realizará las pruebas para pertenecer al filial este miércoles a las 18.30 en el Montecillo.

 

“Si tienes menos de 23 años y te gusta el fútbol puedes pasarte por el campo el miércoles” solicita la Arandina a través de los medios de comunicación y su cuenta de twitter oficial.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.