Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A por la primera victoria en el 2022

El Tubos Aranda visita la cancha del Atlético Novás este domingo

04/02/2022 15:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Presentación oficial de Santi Canepa y Pablo Herranz en las instalaciones de Artepref (Foto: Villa de Aranda)

El Pabellón de O Rosal será testigo en la matinal del domingo de un partido muy importante para ambos equipos. El Tubos Aranda saltará a la cancha gallega sabiendo que puede ser su último tren para seguir manteniendo esperanzas de playoff. Para ello tiene que sacar los dos puntos en juego y luego preparar a fondo el triple compromiso como local que le deparará la semana del 12 al 19 de febrero. En esos siete días recibirá en el Príncipe a Teucro, Cisne, y Alcobendas. Ganar en la pista de Novás elevaría muchísimo la moral del cuadro amarillo para afrontar esa intensa semana en Aranda. Para el Atlético Novás un triunfo este domingo supondría dar un paso de gigante hacia la clasificación entre los cinco primeros. Los de Álvaro Senovilla se han encaramado a la segunda plaza tras su victoria por 29-30 en Soria. Les restan cuatro partidos pero quieren certificar su billete a la siguiente fase lo antes posible. Llegarán algo mermados por las bajas de Molina, Vila, y Petter Solenta, este último ex jugador del Villa de Aranda.

 

Canepa y Herranz, listos para entrar en convocatoria

 

Ambos jugadores han sido presentados esta mañana en las instalaciones del Grupo Artepref y están disponibles para viajar a Galicia. El lateral argentino llega en forma tras disputar hace unos días el Torneo Centro Sur en Brasil. Por su parte el pivote Pablo Herranz también ha disputado la Copa del Rey con su equipo, el Nava Viveros. Anotó dos goles frente al Abanca Ademar el pasado miércoles. Toda la plantilla está a disposición de Mariano Ortega salvo Javi García. En el partido de la primera vuelta el marcador reflejó victoria para Novás por 22-24 en el Príncipe de Asturias. Los arandinos intentarán tomarse la revancha asaltando una de las canchas más emblemáticas de la División de Plata, la de O Rosal.

Foto: Patry Rivas

 

El encuentro arrancará el domingo a las 12 de mediodía y será dirigido por los colegiados catalanes Roland Sánchez y Josep Millán.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   letter 06/02/2022 13:31:52
 
pobrecicos.......
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.