Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A por la primera victoria en Lerma

La Arandina visita el Municipal del Arlanza este sábado a las 18.30 horas

26/08/2022 16:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CM_Detailing

Poco a poco va concluyendo la pretemporada y la Arandina disputa su sexto partido de preparación. Será el primero a domicilio. Los cinco anteriores se jugaron en el Montecillo saldándose con cuatro derrotas (Cultural, G. Segoviana, La Calzada, y Burgos Promesas) y un empate (Cristo Atlético). Restan para concluir la planificación el choque de este sábado en el Municipal del Arlanza ante el Racing Lermeño y el que se jugará en el campo de Las Rozas dentro de unos días.

 

El favorito para llevarse el triunfo en el derbi del Arlanza es la Arandina, que milita en 3ª RFEF mientras el Racing Lermeño saldrá a competir una temporada más en Regional. No obstante y por tradición, los encuentros entre ambos equipos en pretemporada suelen ser bastante igualados y competidos. En principio sigue siendo baja Álex Gómez en las filas blanquiazules. El resto de jugadores está a disposición del míster ribereño. El Racing Lermeño se ha reforzado con varios fichajes para intentar el ascenso de categoría. Entre ellos el defensa Sául, el portero Maikel, o el delantero Musta César Rodríguez, que regresa al banquillo ducal, también convocará a algunos jugadores que se formaron en las categorías inferiores de la Arandina y que ahora defienden la camiseta del Racing Lermeño.

El partido arrancará a las 18.30 horas del sábado y tendrá un coste de 3 euros en taquilla.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 27/08/2022 7:29:25
 
Uno de regional preferente contra otro de primera regional, es lo que hay y que lo llamen como quieran😁
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.