Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A por la primera victoria en pretemporada

La Arandina recibe este miércoles al FC La Calzada de la 3ª RFEF riojana

16/08/2022 15:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Será el tercer partido de pretemporada. Tras los exigentes choques ante Gimnástica Segoviana y Cultural Leonesa, ambos saldados con derrota por 2-4 y 0-6 respectivamente, la Arandina intentará dar la primera alegría a su afición. Enfrente estará un rival de la misma categoría ya que el FC La Calzada (conjunto de Santo Domingo de la Calzada) milita en el grupo XVI de la 3ª RFEF riojana. Curiosamente ambos equipos presentan una estadística similar ya que La Calzada ha perdido también los dos partidos que ha disputado hasta la fecha. Cayó por 1-0 ante el Cibornero y por 1-3 ante el Racing Rioja en el Municipal El Rollo. Por lo tanto ambas escuadras intentarán romper la estadística negativa que les acompaña.

 

La plantilla blanquiazul está trabajando de forma intensa porque hay que mejorar ciertos aspectos del juego, especialmente en la vertiente defensiva. Al finalizar el encuentro ante la Cultural, Álex Izquierso señalaba al respecto que “mentalmente es una época difícil porque estamos empezando y los goles tempraneros nos pesaron como una losa. Tenemos que ajustar mucho más el tema de la presión y hay que poner mucho énfasis en las transiciones, que nos están penalizando mucho. Hay que ir cogiendo el ritmo de competición e ir mejorando poco a poco”.

 

El portero Jara, con molestias en los isquios, y Álex Gómez, podrían ser las únicas bajas. Se espera que pueda entrar ya en la convocatoria de forma definitiva el defensa central Jaime Márquez.

FC La Calzada

 

Es un club en plena fase de crecimiento. A nivel institucional firmó un convenio de colaboración con el Alavés hace unos meses y tras quedarse muy cerca de jugar el playoff la pasada campaña, ha realizado varios fichajes para conseguir ese objetivo. Entre ellos el defensa ex blanquiazul Osky. Mantiene una buena parte del plantel anterior y entre sus jugadores destaca el delantero Dani Gómez. El burgalés Dani Soto, procedente del Burgos Promesas es otro de sus hombres destacados.

 

El partido dará comienzo a las 20.00 horas y los socios y abonados tendrán acceso gratuito.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.