Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

A por la segunda en casa

La Arandina tratará de mantener su buena racha de resultados ante el Santa Marta

30/08/2019 16:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Cristo Atlético

Tras las dos últimas victorias en competición oficial (Bupolsa en liga por 0-1 y Real Burgos en Copa Federación por ese mismo resultado) la Arandina quiere más. El debut liguero ante sus aficionados motiva al cuadro de Jordi Fabregat que también busca ofrecer la mejor imagen entre los seguidores blanquiazules. El encuentro se ha adelantado a la jornada de sábado para disponer de un merecido descanso antes de afrontar el próximo miércoles el choque de vuelta de la Copa Federación contra el Real Burgos. En esta ocasión el rival es el Santa Marta de Salamanca. Los charros también suman tres puntos después de derrotar al Atlético Bembibre en la primera jornada por 2-0. Después de lograr la permanencia de forma holgada la pasada campaña, el técnico del equipo, Arturo Martín, ha conseguido mantener la columna vertebral de ese bloque, al que se incorporan nuevos jugadores, en la mayoría de los casos muy jóvenes, pero al mismo tiempo con experiencia en la categoría y con muchísima ambición y proyección.

 

Así, a jugadores que tuvieron una enorme importancia la pasada campaña como Félix, Montes, Lolo, Lucas, Asensio o Lerma se unen futbolistas como Tomás (Ribert), Tena (Cebrereña), Raúl Arroyo (Ávila), Jorge García (Salamanca B), Óscar Poveda (Guijuelo), Martiña (Atlético Tordesillas) y Pablo Negro (CD Diocesanos), así como los juveniles Kike, Yago, Pablo Fernández y Mario Cuadrado.

Tras una amplia pretemporada, con rivales exigentes, en la que solo hubo una derrota, ante el Salamanca UDS (0-2), el equipo tratará de repetir la imagen ofrecida en la mayoría de esos partidos. Empató ante Unionistas (1-1) y Peñaranda (0-0), mientras que se impuso a Guijuelo (2-0), Navega (4-0), Ribert (2-1) y Diocesanos (2-0). En resumen un rival incómodo y que obligará a emplearse a fondo a la Arandina. Su goleador Lerma es el hombre más peligroso, aunque tuvo que retirarse lesionado ante el Atlético Bembibre hace una semana.

 

En las filas blanquiazules Jordi Fabregat tiene dos bajas seguras para realizar la convocatoria. Carmona, que cumple su segundo partido de sanción, y Khalifa, por una rotura fibrilar estarán ausentes. Volverán al once inicial algunos de los jugadores que descansaron ante el Real Burgos. Falta por saber si ya se ha tramitado la ficha al centrocampista brasileño Steylor. El encuentro arrancará a las 19.00 horas del sábado y será dirigido por el colegiado vallisoletano David Rivera. La segunda jornada nos deja un interesante Burgos Promesas 2000- Zamora también el sábado en tierras del Cid.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.