Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A por la segunda victoria en casa ante Bidasoa Irún

El actual subcampeón de liga visita el Príncipe en la matinal del domingo

08/05/2021 9:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Alberto Suárez y sus jugadores quieren dar alguna alegría a la afición antes de que concluya la temporada. Y están con muchas ganas de hacerlo en casa, donde sólo se ha podido conseguir una victoria hasta la fecha. Restan dos encuentros en el Príncipe. El primero ante Bidasoa Irún este domingo y dentro de un par de semanas se cerrará frente al Cisne. Los otros dos partidos son como visitantes (Benidorm y última jornada frente a Sinfín).

 

El técnico asturiano comentaba en la rueda de prensa previa “que tenemos que seguir disfrutando de la competición en estos cuatro partidos que restan. Intentaremos ganar y pelear, aunque sabemos que este encuentro es muy complicado porque Bidasoa es un gran equipo. Tenemos que evitar que nos metan goles fáciles y para eso debemos minimizar las pérdidas de balón. Estar sólidos en defensa, tener paciencia para meter gol y no precipitarnos son otras de las consignas para estar en partido ante Bidasoa, En casa es complicado ganarnos porque estamos demostrando ser competitivos” finalizaba Suárez. Se necesita puntuar para mantener las opciones de permanencia, aunque ya son muy remotas.

 

El extremo juvenil Alberto González podría debutar con el primer equipo

 

Una vez que ya no se puede contar con Negrete y Ricardo, la convocatoria será muy similar a la que se enfrentó al Recoletas Atlético Valladolid. Probablemente debute un nuevo jugador proveniente del equipo juvenil, el extremo izquierdo Alberto González.  El partido va a significar la vuelta al Príncipe de Jacobo Cuétara y Xoan Ledo, entrenador y portero que militaron en las filas ribereñas temporadas atrás. Los irundarras acuden con varias bajas, entre ellas la de Kauldi Odriozola que recientemente ha sido operado de su tobillo izquierdo y se va a perder lo que resta de campaña.

 

El encuentro arrancará a las 11.45 horas del domingo y será dirigido por los colegiados Miguel Martín Soria y David Monjo. Se podrá seguir en directo a través de las cámaras de GOL TV y La Liga Sports T

 

Rueda de prensa de Alberto Suárez

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.