Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A por la sexta victoria consecutiva y Preda regresa a la convocatoria

15/04/2011 12:29 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La Arandina espera derrotar al filial de la Ponferradina para mantener o ampliar la diferencia sobre el Valladolid B que juega en Iscar. En el Artepref la novedad es el alta médica del lateral rumano que está disponible para intentar sacarse la espina de la primera vuelta ante el Pozoblanco
 
Foto: Alberto Calvo
 
Cinco jornadas para el final y el Grupo VIII entra en el sprint final. La Arandina ha llegado en unas condiciones muy favorables ya que depende de sí misma para lograr el playoff y el calendario es más asequible que la mayoría de sus rivales, incluido el Valladolid B. El encuentro ante la Ponferradina B tiene pinta de ser un partido cómodo porque los bercianos no se juegan nada ya pero Zapatera no se fía. “Es un equipo peligroso, que juega muy bien al fútbol y que no se encierra atrás, eso nos puede venir bien. Además tiene a Ivi y a Puente, dos de los máximos goleadores del grupo”. Se prevé un partido vistoso por el estilo de juego ofensivo de ambos conjuntos y en Aranda confían en mantener o incrementar la ventaja con el Valladolid B y también si se produce algún pinchazo de los de arriba, descontar para acercarse a los primeros puestos.

 

 

Zapatera sólo tendrá las bajas de Cristian (sanción) y Solari (lesión). Y no es previsible que introduzca muchos cambios respecto al once que jugó en Aguilar. La alineación no variará mucho de la formada por Alex, Dela, Gabi, Carmelo, Francis o Cabezas, José Angel, Landáburu, David Marcos, Zamora, Oskitz y Ayrton. En la Ponferradina B son bajas su goleador Ivi (lesión), Rubén (trabajo) y Pablo (con la selección autonómica). Por contra Aláez recupera al defensa Raúl y al centrocampista Pablo. El partido arrancará el domingo a las 17.00 horas con arbitraje del vallisoletano Rivera García.

 

Por su parte el Artepref llega al partido del Pozoblanco en buenas condiciones físicas. El parón de liga ha servido para recuperar a todos los tocados, incluido el lateral rumano Cristian Preda que entrará en la convocatoria. Aniz no tiene bajas y espera “ganar por primera vez al Pozoblanco. Desde que yo soy entrenador del Artepref nunca hemos vencido a los cordobeses y vamos a intentarlo esta vez. Intentaremos estar agresivos en defensa para correr al contragolpe” señala el técnico del Artepref. En caso de victoria el conjunto arandino superaría al andaluz en la tabla. Los pozoalbenses no podrán contar con Robert, Curro López y Zubiría. 

 

El encuentro está previsto para las 19.00 horas del sábado con arbitraje de los gallegos Martín Rodríguez y Daniel Portela.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Jose 15/04/2011 16:44:47
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Francis! Cabezas ni de palo. Lento y malo como él solo. Pase al principio por la recuperación tras la lesión y la adaptación al equipo, pero es que a día de hoy sigue sin dar muchas muestras de confianza... Además, Francis se merece la oportunidad; suele hacer buenos finales de año.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.