Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A por la tercera a domicilio

La Arandina quiere mantener su condición de líder en Santa Marta

07/10/2022 15:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Ya ganó en los campos de Unami y Palencia y ahora toca hacer lo mismo en el Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes. Además es un terreno de juego que por tradición se le da bien a los blanquiazules. En las últimas cinco visitas la Arandina ha conseguido la victoria en cuatro ocasiones. La otra acabó en empate. Los ribereños quieren aumentar esa racha y de paso seguir consolidándose en los primeros puestos de la tabla. En esta jornada los tres primeros juegan fuera. La Arandina en Santa Marta, el Atlético Astorga en el el feudo del Júpiter, y el Salamanca en el campo de la Virgen del Camino. Tres salidas complicadas que pueden hacer variar la primera plaza en la tabla. De momento hay un triple empate a 10 puntos y la Arandina intentará llegar a los 13 con un nuevo triunfo en el Alfonso San Casto.

Para la ocasión Álex Izquierdo sigue pendiente de las bajas de Uli y Álex Gomez. El resto de la plantilla parece que estará a disposición del míster arandino que maneja varias alternativas para dominar a su rival en el campo de hierba artificial. Podría seguir optando por los tres centrales y dos carrileros o reforzar la medular con un 4-4-2 con la intención de tener más posesión de balón ante un rival que opone intensidad y mucha presión a la salida del cuero. El Santa Marta destaca por la gran juventud de su plantilla. La mayoría de los jugadores son estudiantes y tienen menos de 25 años. Destacan algunos nombres como Mito, Pablo, Asensio, y sobre todo Tommy Lupidio, un jugador muy creativo y ofensivo. El entrenador es Mario Amatria, que se mostró muy contrariado hace una semana con el duro correctivo recibido en Astorga (4-0). El técnico charro espera que sus jugadores reaccionen ante otro rival de la parte alta de la tabla como es en este caso la Arandina.

 

El partido arrancará el domingo a las 16.30 horas y será dirigido por el colegiado soriano Santiago Quirze Lorenzo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.