Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A por la tercera en casa

El Tubos Aranda ha trabajado dos semanas con tranquilidad antes de recibir a Novás

12/11/2021 14:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Juanto Palop será de la partida ante el cuadro gallego (Foto: Julio Calvo)

Regresa la liga a la División de Plata tras el parón por los compromisos internacionales de las selecciones. “Las dos semanas de tranquilidad y sin partido entre medias, nos han venido bien” corrobora Sara Martín. La entrenadora del Tubos Aranda señala que “ha sido una importante ventaja y hemos aprovechado para intentar subsanar los errores que nos hicieron perder el último encuentro en Burgos. En el Plantío no estuvimos bien en defensa pero no creo que es un mal endémico porque contra Málaga y Soria estuvimos bien en esa parcela. Confío en que contra Novás demos una buena imagen en defensa”. Sobre el rival de este sábado en el Príncipe de Asturias, Sara elogia el juego de los gallegos “ya que es un equipo con un nivel muy alto. Es una plantilla muy completa, y con jugadores con mucha experiencia. A mi me gusta mucho el modelo de juego que desarrolla Novás en la pista y tendremos que emplearnos a fondo para llevarnos los dos puntos”.

 

Algunos jugadores siguen arrastrando molestias y van a ser duda hasta el mismo sábado. Se va a apurar al máximo para dar la convocatoria y podría haber cambios de última hora, dependiendo de la evolución de los tocados. “Es fundamental contar con los 16 jugadores que actualmente tenemos en plantilla. Las lesiones y los problemas de adaptación, y más teniendo en cuenta que han llegado dos entrenadores distintos, han sido claves” finaliza Sara López.

 

Juanto Palop espera resarcirse de la última derrota. “Tenemos ganas de reencontrarnos con nuestra afición y dedicarles la victoria. El partido contra Novás es muy importante para coger de nuevo confianza. Pienso que con la plantilla que tenemos hay mucho margen de mejora. No tenemos que fallar tantos tiros fáciles y sencillos. Y en defensa debemos mejorar respecto a lo que vimos en Burgos” comenta el extremo izquierdo.

Foto: Patry Rivas

Un equipo con experiencia y con varias caras conocidas 

 

Álvaro Senovilla, que fuera entrenador del Villa de Aranda hace cuatro temporadas, regresa ahora dirigiendo al Acanor Novás Valinox. Junto a él otros dos exjugadores serán de la partida en cancha arandina, Eloy Krook y Peter Solenta. Otros nombres a tener en cuenta son el portero Jorge García Lloria, el pivote Alejandro Dorado, los extremos Paulo Dacosta y José Leiras, y el lateral Germán Hermida. Es baja el goleador Martín Molina, lesionado de larga duración.

 

A las 19.00 horas del sábado y con arbitraje de los colegiados valencianos Sergio Gutiérrez y Sergio Martínez.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.