Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A punto de acertar la Porra DR

Kinetic85 se quedó a un solo gol en el partido de balonmano de lograr el pleno en esta jornada

16/12/2019 9:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Porra DR sigue creciendo

Muy cerquita. Por un solo gol Kinetic85 no se llevó la Porra DR y su bote de regalos acumulados. Kinetic85 acertó la derrota de la Arandina en el Ruta de la Plata y también estuvo a punto de acertar el marcador final que se dio en el Príncipe de Asturias unas horas después. El apostante vaticinó la victoria del Blas Gon y Bodegas Ceres ante el Cajasur Córdoba por 29-25 siendo finalmente de 30-25 a favor de los hombres de Alberto Suárez. Este marcador de 30-25 lo acertó Tito pero su vaticinio en Zamora fue de 0-0. El 2-0 de Zamora también lo acertaron varios lectores más de Diario de la Ribera. En concreto Jtr, Lia, Chelena, Bandido e Indignauu. En estos otros cinco casos se quedaron un poco más lejos que Kinetic85 en el resultado de la División de Plata.

 

La Porra DR se toma unas vacaciones hasta que se reinicie la competición del Blas Gon y Bodegas Ceres, el fin de semana del 11 de enero del 2020. Se pondrán en juego más regalos en el bote que sigue creciendo y en busca de un ganador de este concurso donde colaboran varias empresas ribereñas y también la Arandina y el Villa de Aranda, donando obsequios y premios.

 

Los partidos a acertar serán Arandina- Bupolsa y Trops Málaga- Blas Gon y Bodegas Ceres. La Porra abrirá su período para apostar el lunes 6 de enero, día de los Reyes Magos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.