Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

A punto de concluir la actuación de la armada arandina en el Mundial Master de Atletismo

César Cabestrero es el único de nuestros representantes que resta por participar

13/09/2018 16:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Silvino López

Poco a poco el Campeonato del Mundo para Veteranos va  llegando a su fin. Este domingo finaliza la competición para los cuatro atletas de nuestra localidad presentes en tierras andaluzas. Rafael de Andrés (M 55), Silvino López (M 50), Carlos Hernández (M 40) y César Cabestrero (M 45) son parte de los 8.000 deportistas que están convirtiendo a la capital malagueña en un auténtico festival del atletismo. En cuanto a los resultados hay que reseñar de todo un poco, siempre teniendo en cuenta la dificultad de conseguir resultados importantes al tener como rivales a los mejores del planeta en cada disciplina y categoría.

 

El más madrugador fue Silvino López en la prueba de Cross. Se tuvo que retirar y no pudo llegar a meta. No le salieron bien las cosas a pesar de haber preparado a conciencia la carrera los meses anteriores. El velocista Carlos Fernández ocupó la misma posición en las series de 100 metros y 200 metros. Fue 7º quedando eliminado en primera ronda. Por su parte Rafael de Andrés participaba también en dos pruebas. Los 10 kilómetros y los 5 kilómetros. En la distancia más larga acabó el 18º con una marca de 38.17. En los 5.000 metros firmó un buen tiempo de 17.14 pero la gran calidad de los participantes le llevó a ser 19º en la clasificación final. Por último César Cabestrero cierra la actuación del atletismo arandino en el Mundial. Lo hará este domingo en la Media Maratón, precisamente el día de la clausura.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.