fjrigjwwe9r5metasGenerales:metatitle_esDiario de la Ribera"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metatitle_esDiario de la Ribera"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metakeywords_esaranda de duero noticias actualidad ribera Burgos denominación de origen vino viñedos cordero lechazo IGP consejo regulador Roa Castilla León río fiestas toros"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metadescription_esDiario de la ribera, el periódico digital lider de Aranda de Duero y de la Ribera del Duero. Noticias y actualidad. Todo lo que ocurre en Aranda de Duero y su comarca con fotos y vídeos."> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metakeywords_esaranda de duero noticias actualidad ribera Burgos denominación de origen vino viñedos cordero lechazo IGP consejo regulador Roa Castilla León río fiestas toros"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metakeywords_esaranda de duero noticias actualidad ribera Burgos denominación de origen vino viñedos cordero lechazo IGP consejo regulador Roa Castilla León río fiestas toros"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metatitle_esDiario de la Ribera" property="og:title"/> fjrigjwwe9r5metas:contenidoRibera del Duero"> fjrigjwwe9r5metas:contenidoAranda de Duero"> fjrigjwwe9r5metas:contenidoAranda"> fjrigjwwe9r5metas:contenidoArandina">
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

A punto de llegar a los 500 socios

El Villa de Aranda llega al ecuador de la semana sumando 442 carnets

25/07/2019 10:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

fjrigjwwe9r5noticias:resumen_es
La campaña está siendo satisfactoria

fjrigjwwe9r5noticias:cuerpo_es

La campaña de captación de abonados con descuento como premio por pronto pago está surtiendo efecto. La directiva del Villa de Aranda está muy satisfecha con la acogida que está teniendo entre sus seguidores, lo que es una clara muestra del tirón ilusionante que se percibe de cara a la próxima temporada. Hay que recordar que si se realiza la operación antes de este viernes 26 de julio los aficionados se aprovecharán de una rebaja en los precios establecidos por el club. Para dar más facilidades el Villa de Aranda va a contar con un horario más amplio durante estos últimos días. Ya son 442 los socios los que se han pasado por la sede del club (Pasaje Primo de Rivera) en este mes de julio para renovar o adquirir su carnet nuevo.

 

Horarios de apertura de la sede:

Semana del 22 al 26 de julio


Jueves: 16:00 – 20:30
Viernes: 10:30 – 14:00 y 19:00 – 20:30

Semana del 29 al 31 de julio

Lunes: 10:30 – 14:00
Martes: 16:00 – 20:00
Miércoles: 10:30 – 14:00

Por otro lado y en cuanto al ámbito deportivo Kilian Ramírez desgraciadamente quedaba eliminado junto a sus compañeros los Hispanos Junior del Mundial que se está celebrando en Pontevedra. La selección española caía derrotada en cuartos de final ante Francia por un solo gol de diferencia.

 

Además este sábado se celebra en las piscinas de la Calabaza el IV torneo de balonmano playa organizado por el Villa de Aranda Cerca de un centenar de jugadores y jugadoras se darán cita en el Torneo Popular, patrocinado por Blasgon y Bodegas Ceres. En total serán 15 equipos, 12 equipos masculinos y 3 equipos femeninos. Como en años anteriores se contará con un terreno dividido en dos campos para dar lugar a cerca de medio centenar de partidos. El campeonato dará pistoletazo de salida alrededor de las 12:00 hasta las 21:00 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.