Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

A reencontrarse con la victoria en la Devesa

La Arandina visita la cancha del siempre incómodo Bembibre

31/10/2017 14:14 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Segundo partido en apenas tres días. Y el próximo domingo también habrá liga en el Grupo VIII. La Arandina recibirá al Real Burgos en el Montecillo pero antes debe hacer los deberes en el campo berciano de la Devesa.

Allí le espera el Atlético Bembibre este miércoles, festividad de Todos los Santos. Los de Diego Rojas llegan tras dos empates consecutivos ante Cebrereña y Almazán. Dos puntos de seis posibles que han llevado a la escuadra blanquiazul a salir del playoff de ascenso. No obstante esos dos partidos ya pertenecen al pasado y en las filas blanquiazules ya se piensa en el futuro y en reencontrarse con la victoria lo antes posible. Para abrir boca hay que viajar a tierras del Bierzo para disputar un encuentro que se antoja complicado frente al Atco Bembibre. En las filas leonesas sigue dirigiendo la nave Fernando Ministro, un hombre de la casa que siempre apuesta por dar oportunidades a los más jóvenes. Un currante nato que se ha adaptado a los tiempos de austeridad económica sacando rendimiento a la cantera. A la Arandina le espera un partido trabado y Diego Rojas lo sabe. “Es un equipo correoso, incómodo, que le mete mucha intensidad al juego y que nos planteará muchas dificultades en su campo” señala el técnico burgalés. Para la cita Rojas no podrá contar con Bruju, lesionado en su rodilla y que estará en el dique seco varias semanas. Se prevén cambios para dar descanso a algunos jugadores y que las rotaciones hagan su trabajo en una semana tan intensa. Jugadores como Roberto, Osky, Calvo o David Ruiz están esperando su turno en el once titular. También alguno más que apenas ha contado hasta la fecha, caso de los defensas Vasile o Ismic.

 

En las filas leonesas Ministro tiene la baja de Willy y poco a poco va recuperando piezas importantes en su esquema. Oscar y Marcos se han incorporado en las últimas jornadas y serán de la partida. Otros nombres a tener en cuenta son el defensa Cubero, autor de tres goles hasta la fecha, el centrocampista José Manuel, el máximo artillero con cinco dianas, y Cueto, que es una de las referencias en la punta de ataque. En la portería actúa Omar, sustituto de Ivanildo, un clásico en los últimos años.

 

El Atco Bembibre ha perdido fuelle en su campo donde ha caído derrotado contra Salmantino, Astorga y Tordesillas. Ha sido capaz de empatar con el Numancia B y ganar a la Virgen del Camino en la última comparecencia en la Devesa. A pesar de esa estadística negativa a la Arandina le espera un partido trabado e incómodo.

 

El encuentro en la Devesa arrancará el miércoles a las 16.30 horas y será dirigido por el colegiado leonés Pablo Arias.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.