Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

A remontar en el Montecillo (1-0)

El gol de Orozco para el Sestao River pone en ventaja a los vascos en esta igualada eliminatoria

20/05/2018 21:09 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Golpeó primero el Sestao River. El conjunto vizcaíno sale con ventaja mínima del partido de ida y llegará al Montecillo por delante gracias al gol de Iñigo Orozco en el minuto 63.

La Arandina no pudo marcar y tendrá que hacerlo y seguramente en más de una ocasión para eliminar al conjunto de las Llanas. El partido fue como se preveía muh intenso, con pocas ocasiones de gol, y luchado de poder a poder. Cada uno con su estilo. Apretó desde el principio el conjunto local que fue mejor en la primera parte. Villar y Gago se toparon con Carmona en dos oportunidades claras para el conjunto sestaotarra. Poco a poco y tras el empuje inicial la Arandina se fue desperezando para disparar por primera vez entre los tres palos al filo de la media hora. No hubo mucho más antes del descanso. Nada más comenzar la segunda mitad la Arandina gozó de dos opciones muy claras para abrir el marcador, especialmente un balón que se estrelló en el larguero de la portería verdinegra. Las tuvo claras para hacer el 0-1 y al filo del minuto 60 Orozco aprovechó un balón en el área blanquiazul para viniendo en carrera ejecutar un disparo que no pudo blocar Carmona. Se le escapó de las manos ese balón al gran guardameta de la Arandina y esa jugada supuso el definitivo 1-0. Desde ahí hasta el final hubo fases para uno y otro equipo ante el desgaste físico por el duro partido. El Sestao River se parapetó bien atrás y buscó alguna contra para coger la espalda. También Eneko la tuvo para coger más ventaja pero no acertó con la portería. Ya no se movería el marcador.

 

SESTAO RIVER: Lavín, Gago, Cabanas, Murua, Arzamendi, De Eguino, Villar (Min. 77, Muñoyerro), Eneko Rubio, Orozko, Parra (Min. 61, Altair) y Garmendia (Min. 89, Camilo).

 

 

ARANDINA: Carmona, Marcos, Zazu (Min. 57, Javichu), Piña, Pablo, Fer (Min. 74, Alfons), Ruba, Andrés (Min. 84, Kali), Rubiato, Rodri y Adeva.

 

Gol: 1-0: Min. 63;Orozko.

 

Árbitro: Garcés Bargada, navarro. Mostró cartulinas amarillas a Murua, Gago y Altair por el Sestao y a Zazu, Piña y Javichu por la Arandina..

 

Incidencias: Unos 1.500 espectadores en Las Llanas.

 

De esta manera la Arandina caía en las Llanas por 1-0. Toca remontar y el Montecillo dictará sentencia. La eliminatoria sigue estando muy abierta y el domingo a partir de las 18.00 horas el conjunto de Javier Alvarez de los Mozos intentará acceder a la siguiente ronda con la ayuda de la afición. El jugador número 12 que acudirá en masa para ayudar a los ribereños a obrar la remontada.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.