Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A seguir en la misma línea ascendente

La Arandina puede consolidar la primera plaza si gana al Tordesillas

09/04/2021 15:33 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina/Arcalle

Oportunidad para dar otro golpe de autoridad en la mesa y alejar a un rival casi definivamente. La Arandina estrena segunda fase como local en el Montecillo tras ganar al Atlético Bembibre a domicilio la pasada semana. El contrario en este caso es otro Atlético, el Tordesillas. El conjunto vallisoletano llega después de vencer al Mirandés B por 2-1, lo que le ha permitido reactivar sus opciones de clasificarse para el playoff. Para ello necesita ganar también en el Montecillo. Si cae ante la Arandina, la diferencia en el coeficiente entre ambos equipos sería ya muy grande. Los tres puntos permitirían al conjunto de Álex Izquierdo consolidarse en la primera plaza a falta de cuatro jornadas para la conclusión y el paso para meterse entre los dos primeros sería de gigante.

 

Uno de los aspectos claves que están permitiendo a la Arandina sumar sus últimos encuentros por victoria tiene que ver con la solidez defensiva. Los blanquiazules acumulan tres partidos seguidos sin encajar un gol en su marco, lo que ha llevado a Álvaro a coger la confianza necesaria que debe tener un guardameta recién llegado en el mercado de invierno. El objetivo ante el Tordesillas pasa por mantener imbatido su marco y aprovechar las jugadas de estrategia o la calidad individual para resolver los resultados a su favor. La única baja segura es la del extremo estonio Yako, que está ultimando su recuperación del esguince de tobillo. También se encuentra entre algodones Rashiti. El delantero albanés es duda y su incursión en la convocatoria se decidirá casi a última hora. No está descartado. El resto de la plantilla está a disposición del técnico blanquiazul. El once inicial no variará mucho del que saltó al campo de la Devesa hace una semana, con la gran novedad de Koke, que podría repetir por segunda jornada consecutiva. 

 

Mucha juventud y calidad en las filas rojiblancas

 

El Atlético Tordesillas es un equipo repleto de jóvenes promesas, la mayoría surgidos de la cantera del Valladolid y que en muchos casos están cedidos. Entre ellos destaca el delantero Torres, autor de los dos goles de la victoria el pasado domingo ante el Mirandés B. La veteranía la ponen el meta Farolo y los defensas Abraham y Villa, sobre todo. Chuchi Macón dirige a un conjunto peligroso, intenso y con buen trato de balón.

 

El encuentro será dirigido por el colegiado leonés Guillermo García Presa. Arrancará a las 17.00 horas desde el Montecillo. Los socios accederán de forma gratuita presentando el carnet y para el público en genereal la entrada tendrá un coste de 10 euros.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.