Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A sellar la permanencia matemática en Esplugues

El Tubos Aranda juega hoy jueves a las 18.45 en Les Moreres

28/04/2022 8:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

La segunda vuelta de la fase de permanencia para el conjunto de Mariano Ortega arranca esta tarde en la cancha del Finestrelles Esplugues. El conjunto catalán solicitó adelantar el partido al club ribereño y por eso se disputa hoy jueves a las 18.45 horas en el Pabellón Les Moreres. El Tubos Aranda viaja en el día con la intención de mantener la racha positiva que le ha llevado a sumar 9 de los 10 puntos en juego en esta segunda fase. Si hoy consigue los dos en juego ante el Esplugues prácticamente conseguiría la permanencia matemática en la categoría dependiendo de los resultados que se den en el resto de la jornada que se disputa durante el próximo fin de semana.

 

El Tubos Aranda acude con la baja de Cánepa y algún jugador juvenil que se queda en Aranda para asistir a las jornadas lectivas en el Instituto. El resto de la plantilla está disponible, incluyendo el extremo Banduka, ya bastante recuperado de sus molestias en el tobillo. El Finestrelles Espluges afronta el choque con la obligación de ganar. No vale otro resultado ya que su situación en la tabla es bastante desesperada actualmente. Los catalanes necesitan la victoria ya que otro resultado prácticamente les condena al descenso. En la primera vuelta el resultado fue favorable al Tubos Aranda en el Prínciupe de Asturias por 30-23.

 

El encuentro será dirigido por los colegiados Mauro Antonio Moreno (Madrid) y Cristina Martín (Cataluña).

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.