Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Abdela tendrá ficha con el primer equipo del Villa de Aranda

El canterano dará el salto y compartirá demarcación con Megías y Novais en el extremo izquierdo

18/07/2018 19:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El club ribereño ha hecho oficial la incorporación definitiva de Abdellatif Haddouche

Abdela ya es oficialmente jugador de la primera plantilla del Villa de Aranda. La posibilidad estaba ahí desde que lo avanzara Diario de la Ribera hace varias semanas y esta tarde el club ha confirmado esa información a través de esta nota de prensa.  

"Desde el Club Balonmano Villa de Aranda nos complace anunciar la incorporación de Abdellatif Haddouche “Abdela” como jugador del primer equipo para la temporada 2018/2019. Formado en las categorías inferiores del Balonmano Aranda, llegó a nuestro club en 2014, militando en el filial hasta la pasada temporada. En el Vinos Vetusta consiguió un ascenso a Primera Nacional, siendo además una de las piezas claves del equipo.

Su gran versatilidad, ya que se desenvuelve en los dos extremos y su juventud lo han convertido en jugador del primer equipo esta temporada, tras varias campañas formando parte de las sesiones de entrenamiento de Jacobo Cuétara, Álvaro Senovilla o Carlos Colmenero, pero con la imposibilidad de poder competir con el primer equipo al tener cubierto el cupo de jugadores extracomunitarios. La pasada temporada, Abdela de 24 años, consiguió 104 goles con el Vino Vetusta siendo uno de sus jugadores más destacados."

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.