Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Abdela vuelve a casa

El extremo izquierdo canterano se incorpora a la primera plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres

12/06/2019 19:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Ya son 16 los jugadores que componen el bloque del Blas Gon y Bodegas Ceres 2019-20. El último en llegar es el extremo Abdela, que vuelve a casa tras su paso por el UBU San Pablo de la capital burgalesa. El club recupera a un jugador joven que ha adquirido importante experiencia al gozar de muchos minutos en 1ª división. Se pone a las órdenes de Alberto Suárez, que contará con otra pieza más para reforzar un equipo con muchas variantes en todos los puestos. El club comunicaba el regreso de Abdela mediante esta nota de prensa oficial.

 

“Abdellatif Haddouche, más conocido como Abdela vuelve al primer equipo del Villa de Aranda. El jugador canterano abandonó la disciplina del Blasgon y Bodegas Ceres el pasado mes de enero.


Desde el Villa de Aranda se alabó la actitud del canterano al ofrecer su ficha, y quedar liberada de esta manera una plaza de extranjero, lo que facilitó la incorporación de los jugadores argentinos. Desde la dirección deportiva de la entidad arandina se prometió una plaza en el primer equipo, y Abdela volverá a vestir la camiseta del Blasgon y Bodegas Ceres la temporada 19/20. Tras su marcha de Aranda Abdela se incorporó al Balonmano Burgos, en donde ha disfrutado de minutos y ha mejorado su rendimiento sobre el 40×20.


De esta manera, la plantilla del Villa de Aranda del equipo de División de Honor Plata queda fijada en 16 jugadores.”

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.