Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abel Martín quiere su tercera corona regional de squash

El jugador arandino disputará el Autonómico Absoluto este finde en Ponferrada

23/11/2022 14:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Abel ya ha conseguido varios títulos en campeonatos por todo el territorio nacional

Siempre es una de las citas marcadas en rojo en el calendario anual de Abel Martín. El complejo deportivo Lydia Valentín de Ponferrada acoge este fin de semana el Campeonato de Castilla y León de Squash, tanto en categoría absoluta como infantil. Coincidirán en la capital berciana los mejores jugadores en categoría senior y las promesas más relevantes del squash regional, tanto en chicos como en chicas en ambas categorías. La competición se disputará casi en su totalidad el sábado 26 con las eliminatorias previas y probablemente las finales con los títulos en juego. El complejo cuenta con cuatro pistas para la práctica de este deporte.

 

Abel Martín acude ilusionado por conseguir su tercer título de campeón autonómico absoluto. Ya consiguió la medalla de oro en los años 2018 y 2021. También ha subido al pódium en varias ocasiones más. Es uno de los favoritos para estar en la final del domingo aunque la competencia que habrá enfrente será dura. Otro de los candidatos al título es el jugador palentino Mario Pedrosa, que está demostrando un gran estado de forma en los últimos campeonatos. También hay que tener en cuenta a Pablo Antolín. Ambos se lo pusieron muy complicado al propio Abel en el I Open Nacional “Villa de Aranda” celebrado hace unos días en el Centro Deportivo Prado Sport. Son jóvenes promesas muy jóvenes que apuntan ya a la selección española a pesar de tener sólo 19 años. Incluso uno de ellos ha sido convocado por la selección junior nacional.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.