Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abel Martín se adjudica el I Open Nacional de squash "Villa de Aranda"

16 participantes se dieron cita en el Centro Deportivo Prado Sport

15/11/2022 8:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Muy buen ambiente fue el que se respiró durante todo el campeonato

 

El pasado fin de semana se celebró en nuestra localidad el I Open Nacional de Squash y donde tomaron parte 16 jugadores en total. Algunos formaban parte del club arandino y otros llegaron desde distintos puntos de nuestra comunidad autónoma, especialmente desde Palencia. La jornada dejó partidos interesantes y muy competidos que cumplieron con el objetivo de disfrutar de esta modalidad deportiva en las recién inauguradas pistas de Prado Sport.

 

Resultó ganador el jugador arandino Abel Martín por delante de dos prometedores jóvenes del Centro de Tecnificación Deportiva de Palencia. Subcampeón fue Mario Pedrosa y 3º Pablo Antolín. Este torneo sirvió a la mayoría de los jugadores inscritos como preparación para el próximo Campeonato Autonómico de Castilla y León de Squash que se celebrará en Ponferrada en apenas dos semanas y donde Abel Martín buscará su tercer título de campeón, tras lograrlo en el 2018 y más recientemente en el 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.