Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abel Martín se alza con el subcampeonato del Torneo de Socuéllamos

Termina el año subiendo otra vez al pódium

24/12/2021 15:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las competiciones volverán en febrero

El año 2021 concluye con un nuevo éxito para Abel Martín, el jugador arandino del Club Palencia Squash. En este caso lograba la segunda posición en el V Torneo de Navidad de Squash celebrado en la localidad ciudarraleña de Socuéllamos. La competición absoluta contó con una docena de jugadores llegados desde distintos puntos de la geografía nacional, entre ellos Valencia, Cuenca, Madrid, Palencia, Ciudad Real, y Burgos. Abel realizó una fase previa sobresaliente consiguiendo la clasificación para disputar la gran final ante el valenciano Ernesto Revert, quien finalmente se hizo con el título y el trofeo ganador. Abel peleó por el primer puesto pero cayó frente a un rival de mucha calidad. El tercer clasificado fue el joven palentino Mario Pedrosa.

 

Este subcampeonato se une el tercer puesto conseguido hace algunas semanas en el XIV Torneo Reino de Navarra, una competición de coeficiente 2.5 y donde el nivel de los jugadores fue importante. Con los puntos obtenidos en los últimos torneos Abel Martín asciende varias posiciones situándose entre los 15 primeros clasificados del ranking en su categoría nacional.

 

A partir de ahora toca descansar unas semanas y preparar el regreso a las canchas, que está previsto para el próximo mes de febrero.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 25/12/2021 17:39:55
 
Siempre queda segundo porque es pelirrojo.
Está maldito.
Tíñete
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.