Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abel Martín se proclama campeón de CYL de squash

El jugador arandino consigue el título por segunda vez en su trayectoria

02/11/2021 9:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El torneo se disputó en León

Otra gran noticia para el deporte ribereño. Esta vez llega desde el squash, una modalidad que cuenta en Aranda con el mejor jugador de Castilla y León en categoría absoluta. Abel Martín, del Club Squash Palencia, logró alzar el título de campeón en el Regional Absoluto celebrado en León hace unos días.

 

Para conseguir el trofeo de primer clasificado el deportista arandino tuvo que solventar varias eliminatorias hasta llegar a la gran final del torneo. Al ser cabeza de serie estuvo exento en primera ronda. Su actuación a partir de ahí fue inmaculada ganando todos sus partidos sin perder un solo set. Ya en segunda derrotó a Jesús Martínez Abella por 3 sets a 0. En cuartos de final se vio las caras con Pablo Merino López al que también venció por idéntico resultado. En semifinales eliminó a Jorge Nebreda González por 3-0. Sólo le separaba del trofeo el partido decisivo ante la joven promesa Pablo Antolín Gallego, compañero de equipo de Abel. El partido duró 23 minutos con un marcador de 11-8, 11-4, y 11-6, favorable al ribereño. En total participaron 36 jugadores provenientes de los mejores clubes de Castilla y León.

 

Nada más concluir la entrega de galardones, Abel Martín compartía en sus redes sociales la alegría por haberse proclamada de nuevo campeón autonómico absoluto.

 

“Campeón absoluto de Squash de CYL por segunda vez. Muy contento con el torneo y con mi juego. Los chavales vienen pegando fuerte así que hay que rascar lo que nos dejen, que el año que viene será más difícil” señalaba con orgullo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección