Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Abierta la campaña de socios del Villa de Aranda para la segunda vuelta

El abono general cuesta 90 euros y se puede adquirir en la sede del club

03/01/2018 20:06 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Villa de Aranda ha lanzado su campaña de captación de nuevos abonados para la segunda vuelta, que incluye siete partidos de liga más los dos días de ayuda al club que la directiva tiene intención de organizar desde ahora hasta la finalización de la liga en mayo.

Los precios oscilan desde los 90 euros que cuesta el abono general, pasando por los 70 euros del abono especial, hasta llegar a los 15 euros para el abono infantil. La sede del club permanecerá abierta por las tardes hoy miércoles y mañana jueves en horario de 19.00 a 20.30 horas.

 

Bajo el lema “quedan nueve finales” el Villa de Aranda busca la complicidad de aquellos aficionados que todavía no sean socios y quieran vivir una segunda vuelta donde todavía se albergan esperanzas de entrar en el playoff. Para ello el club tiene intención de reforzar su plantilla como aliciente para sus seguidores y socios. El nombre propio que está encima de la mesa lo avanzaba DR en las últimas horas. Ilija Sladic es el jugador elegido y al que se quiere incorporar lo antes posible. El club cuenta con el visto bueno del lateral serbio, que actualmente está jugando en Rumanía. Para ello se necesita dar la baja a alguno de los componentes de la actual plantilla. A Franco Gavidia se le está buscando destino al igual que se hizo con Nemanja Bojicic y están abiertas varias líneas de negociación aunque ninguna ha fructificado de momento.

 

Mientras tanto la plantilla sigue entrenando para disputar el partido amistoso en Santoña ante el equipo cántabro de 1ª división este fin de semana.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.