Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abierto el plazo de candidaturas a la presidencia de la Arandina

En el plano deportivo Monty no sigue y se complican las renovaciones de Adeva y Carmona

11/08/2020 10:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

La Arandina comunicaba en las últimas horas la apertura del período para presentar candidaturas a la presidencia. En su cuenta de twitter se señalaba que “terminado el período de exposición del censo de socios y el período de reclamaciones al mismo, la junta electoral proclama el censo definitivo y comunica la apertura del plazo de candidaturas, con horario de 18.00 a 20.00 horas en la sede de la Arandina CF, calle Sol de las Moreras, 2. Aranda de Duero”. Lo que no se especifica es el día en que concluye dicho plazo y también el inicio de los comicios y las votaciones si finalmente se presentasen más de una candidatura. No parece que eso vaya a ocurrir porque hasta la fecha sólo una ha señalado públicamente su voluntad de coger las riendas del club, la continuista liderada por la actual vicepresidenta, Virginia Martínez. Parece que los socios no tendrán que pasar por las urnas en esta ocasión tampoco. Una vez finiquitado el trámite legislativo electoral, la proclamada nueva directiva convocará una Asamblea de Socios donde explicará la situación económica y deportiva en que se encuentra la entidad de cara a la próxima temporada.

 

Preocupación por la marcha de jugadores

 

El Plan Renove no está siendo sencillo. A la marcha de Borja París se unía ayer la del centrocampista Monty. La Dirección Deportiva está tratando de atar la continuidad de jugadores de mucho peso en el vestuario, caso de Carmona, Fran Adeva, Pesca, Barbero, o Diego Rubio, pero hay que combatir con el interés de otros clubes y ofertas que pueden ser superiores económicamente. Al respecto las renovaciones de Carmona y Adeva están bastante complicadas en estos momentos, al igual que la de Munguía. Algunos jugadores están dispuestos a aceptar leves recortes salariales pero siempre que se les asegure estabilidad económica y también un proyecto ganador para intentar otro año más el ascenso a 2ª B. En manos de la Dirección Deportiva queda facilitarle a Álex Izquierdo los mimbres suficientes para armar un bloque competitivo que permita al club partir con la vitola de equipo favorito para el playoff, como siempre había ocurrido años atrás.

 

De momento la plantilla de la Arandina para la temporada 2020-21 queda de la siguiente manera:

 

Renovados: Zazu y Álex Izquierdo

 

Bajas: Cifu, Yako, Monty, Rubo, Borja París y Diego Abad

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   El Miguel 11/08/2020 11:06:10
 
Muchas ganas d elecciones tienen q ni dan fechas ni explican el proceso ni se sabe cuando se votaría. Tampoco requisitos d candidatura ni como esta el club. Q pa presentarte querrás saberlo. Y ponen a decidir sobre los q se presenten a 3 q son juez y parte.

Mucho chupoctero destrozando la Arandina con mirada a otro lado d alcaldesa y concejal de deportes
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 11/08/2020 14:03:14
 
Si, ahora que se han retirado todas las candidatura.... Que cachondo😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Mc Cullock 11/08/2020 14:22:03
 
Joder tienen un morro de la hostia! jajajaja
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.