Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abierto el plazo de inscripción para la 43ª edición del Trofeo Diputación

Las localidades tienen hasta el 8 de julio para apuntarse

01/07/2022 13:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cerca de 80 equipos participaron en el último torneo

Hace unos días concluía la competición oficial con el triunfo de Villalbilla de Burgos en la gran final pero ya se empieza a pensar en la próxima edición del Trofeo Diputacióin. Será la número 43 y desde el Instituto para el Deporte y la Juventud ya han sacado las bases para que las localidades puedan formalizar su inscripción. El plazo concluye dentro de una semana, el viernes 8 de julio y en la web del IDJ se pueden encontrar los formularios y la información necesaria para apuntarse a este torneo de fútbol amateur. 

 

Los equipos que han participado en la temporada 21/22 deberán inscribirse en la web accediendo con su clave y contraseña y seleccionando la competición “PREINSCRIPCIÓN XLIII TROFEO DE FÚTBOL (2022/23)”. Los NUEVOS equipos deberán solicitar la participación a través de la WEB seleccionando “XLIII Trofeo de Fútbol Provincial (Temporada 2022/23)” y "Solicitud Participación (sólo equipos nuevos)"”. Simplemente hay que cumplimentar el formulario y esperar a recibir clave y contraseña.

 

Una vez realizada correctamente la inscripción en la web, deberán abonar cuota de participación de 300 euros. Y a continuación presentar toda la documentación exigida en las Bases a través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Burgos. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.