Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abierto el plazo de inscripción para las categorías de balonmano base

El Villa de Aranda oferta plazas desde benjamín hasta juveniles

10/06/2020 10:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Bajo el lema “Sólo nos faltas TÚ y te estamos buscando” el Club Balonmano Villa de Aranda acaba de abrir el plazo de inscripción para sus equipos de balonmano base. La cantera y el trabajo con las categorías inferiores siempre ha sido uno de los puntales del proyecto ribereño desde sus comienzos. Las convocatorias con las selecciones autonómicas y la disputa de algunas fases importantes en Campeonatos de España durante bastantes años corroboran esa buena labor de formación en este deporte. El objetivo de llegar al primer equipo y debutar en categorías importantes como ASOBAL también se ha cumplido en algunos casos. Actualmente hay un jugador canterano en el equipo, Víctor Megías. Pero también dos juveniles serán parte de los entrenos esta temporada, Montiel y Calvo. No hay que olvidarse de la salida que muchos de los canteranos han tenido hacia otros clubes. Tamayo y Pinillos son claros ejemplos esta campaña ya que ambos militarán en la División de Plata con el UBU San Pablo.

 

De cara al próximo curso, el club quiere invitar a todos los chicos y chicas de la Ribera que les guste el balonmano a que se apunten y entren a formar parte del Villa de Aranda. “Nuestra estructura comienza desde los más pequeños, y es por ello la importancia que queremos dar a nuestros equipos de la base. El slogan elegido “Sólo nos faltas TÚm y te estamos buscando”, pone de manifiesto nuestra idea de seguir creciendo gracias a los más pequeños y pretende animar y no hacer dudar a aquellos jugadores o jugadoras que quieren formar parte de nuestra gran familia formada por más de 200 integrantes”.

 

Las edades por categoría tanto masculina como femenina son las siguientes:


Benjamín 2011-2012

Alevín 2009-2010

 

Ambas son de iniciación y se puede participar en cualquiera de las 4 escuelas puestas en marcha desde hace varias temporadas.

 

Infantil 2007-2008

Cadete 2005-2006

Juvenil 2002-2003.
 

En estos casos los jugadores se integrarán en equipos federados de competición oficial


Para más información deben ponerse en contacto a través de las RRSS del club (Facebook, Twitter o Instagram). También por whatsapp en el número 645 35 25 25 o a través del correo electrónico bmbasevilladearanda@hotmail.es.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.