Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abono de media temporada para ver al Tubos Aranda

El club lanza una nueva campaña de socios para lo que resta de liga

11/01/2023 11:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Los aficionados al balonmano que quieran apoyar al Tubos Aranda durante lo que queda de primera fase y la segunda completa, pueden adquirir el abono correspondiente en la sede situada en Pasaje Primo de Rivera. El club ha lanzado una promoción que incluye los tres partidos de liga que restan (Ikasa Boadilla, UBU San Pablo, y Unión Financiera), y los correspondientes a la segunda fase, que podrían ser cuatro más si el Tubos Aranda se clasifica en el grupo del playoff de ascenso, o cinco si disputa la del playoff por la permanencia.

 

Los precios establecidos para la ocasión son:

 

-Abono General por 60 euros

-Abono Especial (jubilados + 65 años, discapacitados, y desempleados de más de 6 meses) por 45 euros

-Abono joven (jóvenes de 7 a 17 años y estudiantes hasta 25 años) por 15 euros.

 

Además sí se quiere disfrutar de un asiento verde el coste adicional es de 20 euros en el abono general, 10 en el especial, y 5 en el joven. Las puertas de la sede atenderán al público de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas por las mañanas. Esa misma franja es la habilitada por el club para cobrar los 4 euros por papeleta que resultaron premiados en la Lotería del Niño.

 

Entrada gratuita para ver el amistoso ante el Atlético Valladolid Recoletas

 

Los jugadores siguen con el plan establecido tras reincorporarse al trabajo el pasado lunes. Se están intercalando jornadas con sesión doble con otras sólo en horario de tarde. El próximo sábado llegará el partido de preparación frente al conjunto vallisoletano de ASOBAL. La entrada será gratuita para todo el mundo. La plantilla descansará el domingo para iniciar de nuevo las sesiones preparatorias el lunes 16. El primer partido de liga se disputará el sábado 28 a las 19.00 horas frente al Ikasa Boadilla, que ocupa la última plaza en la tabla del grupo A de la División de Plata en estos momentos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.