Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abono exclusivo para lo que resta de liga en el Montecillo

La Arandina saca a la venta un carnet exclusivo para los 9 partidos que faltan por 70 euros

05/01/2023 8:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Jornada previa a la festividad de los Reyes Magos y la Arandina ha lanzado una campaña de captación de nuevos abonados para lo que resta de liga. Los ocho encuentros de la segunda vuelta y el de este domingo que cierra la primera en el Montecillo pueden disfrutarse por 70 euros. Es una campaña exclusivamente para nuevos abonados y todos los aficionados que quieran hacerse con el carnet deben dirigirse a la tienda oficial del club, situada en la calle Sol de las Moreras, en horario de tarde (18.00 a 20.00 horas). Los rivales que restan por visitar el Montecillo son Ponferradina B, Unami, Palencia, Santa Marta, Virgen del Camino, Atlético Tordesillas, Numancia B, Atlético Astorga, y se finaliza con el derbi ante el Mirandés B una semana antes de la conclusión de la liga en Ponferrada ante el filial berciano.

 

Toda la plantilla a disposición de Álex Izquierdo

 

Hoy vuelve el equipo a entrenar después de disfrutar de la jornada de descanso de ayer miércoles. La buena noticia es que todos los jugadores están en perfectas condiciones para entrar en la convocatoria. El únicoi que arrastraba algunas molestias era Jaime, producto de un golpe en el último encuentro disputado ante el Mirandés B, pero con el paso de los días el central blanquiazul se ha restablecido y está entrenando con normalidad. Tampoco hay sancionados para el encuentro del domingo a las 17.00 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   El pony de la calle Soria 🥊 06/01/2023 0:09:18
 
Los sonidos de SAD me han despertado de mi letargo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   entzun 06/01/2023 7:05:35
 
🤣🤣🤣🤣 que vaaaaa
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.