Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abonos para ver lo que resta de temporada

El encuentro aplazado ante el BM Soria se jugará el miércoles 23 de febrero

26/01/2022 8:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

El BM Aranda abre la posibilidad de hacerse socio para los 9 partidos que restan de competición. Por eso ha lanzado una nueva campaña de abonos para apoyar al equipo en el tramo más importante durante este año 2022. De esos 9 partidos en el Príncipe de Asturias, 4 corresponden a lo que resta de primera fase, y los otros 5 al playoff de ascenso o al playout de descenso, dependiendo del grupo donde se clasifiquen los de Mariano Ortega.

 

Los precios establecidos son los siguientes:

 

Abono General 75 euros

Abono Especial (discapacitados, jubilados y desempleados) 60 euros

Abono Joven (de 7 a 17 años y estudiantes hasta 25 años) 20 euros

 

La sede del club para adquirir los carnets estará abierta de lunes a viernes en horario de 10:15 a 14:15.
 

En cuanto al partido aplazado ante el BM Soria, ya hay fecha oficial tras ponerse de acuerdo los dos clubes. Será el miércoles 23 de febrero a las 19.30 horas en el Pabelón San Andrés soriano. 

Presentación de Aarón Pardo y Fran Fortuna

 

Tuvo lugar en las instalaciones E.S. Valcarce y Transportes Juan José Gil, empresas colaboradoras del club ribereño. Los dos útimos fichajes del Tubos Aranda  podrán debutar ante el UBU San Pablo el próximo sábado en el Príncipe de Asturias.

 

“Ha sido un recibimiento bastante acogedor” apuntaba Aarón Pardo en sus primeras declaraciones. Por su parte, Fran Hernández más conocido como Fran Fortuna también ha agradecido el apoyo de “todo el equipo, la directiva y de Mariano”. Los dos jugadores son conscientes de que “un derbi siempre gusta jugarlo y esperemos no defraudar a la gente” comenta Aarón Pardo. Por su parte Fortuna apunta que es un partido “crucial e importante y que se tiene que ganar, para subir el ánimo y comenzar a encadenar resultados positivos”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.