Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Acaban las concentraciones, empieza la competición

El Recambios Callejo llega con muy buenas sensaciones desde Béjar

12/01/2023 8:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos. CC Arandino

El equipo juvenil del Club Ciclista Arandino continua con su particular pretemporada e inicia el nuevo año con mucho optimismo y muy satisfecho con el trabajo realizado y los avances que ha ido experimentando el equipo en estos meses previos. El año 2022 terminó para el Recambios Callejo de la mejor forma posible, realizando una nueva concentración en Béjar a la que esta vez se unieron los chicos/as de la Escuela Siro Vázquez-Riberbike. Cinco de días de convivencia entre escuadras y a la que cada conjunto viajó con diferentes objetivos.

 

Para los miembros de la Escuela, se trataba de jornadas para convivir, divertirse y sobre todo, continuar aprendiendo alejados del ambiente habitual. Aunque para ellos, los entrenamientos en bici se truncaron en gran medida por la lluvia, sí que pudieron realizar otras actividades como gymkana, charlas, juegos y una visita al Bike Park de la Escuela de Trial Outzone donde disfrutaron de una exhibición de alguno de los alumnos de Iván Izquierdo, participante en Copas del Mundo y ganador en varias ocasiones de la Copa España de la especialidad. Además les explicó algunas de las peculiaridades de esta modalidad tan desconocida para muchos.

A la espera del comienzo del calendario oficial

 

El objetivo para el equipo Recambios Callejo era bien diferente, y es que, después de dos concentraciones y con el inicio de la competición ya a la vista, tocaba ponerse a trabajar más en serio, lo que significó muchos kilómetros en bici, sufrir las inclemencias del tiempo y poner toda la atención en las diferentes charlas, ya más centradas en la competición e importantes para que el equipo funcione.

 

Así comienza el año el Recambios Callejo que además acaba de incorporar un nuevo corredor a sus filas, el segoviano Héctor García que se une así al otro segoviano, Marco Sánchez, y que extiende la plantilla del equipo arandino hasta los 17 corredores.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección