Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Acabar con el mejor sabor de boca

Restan tres oportunidades para sumar puntos antes de despedirse de ASOBAL

14/05/2021 14:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

La liga encara su recta final y para el Blas Gon y Bodegas Ceres llegan tres encuentros sin ya nada en juego pero donde se puede dar alguna alegría a la afición. Dos de ellos son a domicilio (Benidorm y Sinfín) y entre medias queda la despedida en el Príncipe de Asturias ante Balonmano Cisne. El objetivo del equipo es seguir peleando con profesionalidad y tratar de ganar el máximo número de puntos de esos seis posibles. “Estamos acabando y emocionalmente tenemos de todo en la plantilla. Vamos a tratar de mantener el espíritu competitivo hasta el final y si lo conseguimos sería para estar muy contentos. Lógicamente hay jugadores que están ya pensando en volver a casa para ver a los suyos y otros que andan más enchufados. Luego está la chavalería, que tiene ganas de disfrutar y de demostrar. Es una mezcla de todo y con eso vamos a tratar de hacer un buen partido ante un gran equipo como es Benidorm. Tenemos que mantener el buen tono defensivo y buscar estabilidad en el juego” analiza Alberto Suárez, el técnico ribereño en la previa del encuentro.

 

El equipo viajará en el día hasta Benidorm y en la convocatoria no estará Adrián Hernando, pendiente de realizarle una resonancia magnética que calibre el alcance de su lesión. De esta manera compartirán portería Luis de Vega y el juvenil Calleja. El resto de jugadores está disponible para disputar el encuentro en tierras mediterráneas.

 

El Benidorm no se fía 

 

Por parte del BM Benidorm, Fernando Latorre no podrá contar con varios de sus jugadores importantes como es el caso del extremo Mario López, el lateral Carlos Grau, y el portero Leo Tercariol. También es duda el extremo Josep Folqués, aquejado de un esguince. El ténico local señalaba en la previa que “si salimos con la mentalidad de que está todo hecho, lo pasaremos mal y perderemos. Aranda e ha caracterizado por ser un equipo muy aguerrido y ha luchado en todos los partidos, en los momentos finales es donde han pecado de algún error o algún problema de falta de experiencia que les ha privado de tener más puntos. Aranda basa su juego en la defensa que es bastante fuerte y ordenada. Nosotros contamos con bajas importantes pero el resto está respondiendo bien y van acumulando minutos importantes para sus progresiones”.

 

El partido arrancará a las 18.00 horas del sábado en el Palau de Benidorm y estará dirigido por las colegiadas Lorena García (Aragón) y Tania Rodríguez (Valencia). Se espera un buen ambiente en la grada ya que el club ha regalado invitaciones a los socios para que puedan repartirlas entre amigos y familiares.

Rueda de prensa Alberto Suárez

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.