Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Acabar el año con buen sabor de boca

Un triunfo de la Arandina ante la Cebrereña colocaría al equipo en la tercera plaza

24/12/2020 15:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Felicitación navideña de la Arandina a todos sus aficionados y simpatizantes

Mientras otros equipos ya disfrutan de sus vacaciones, la plantilla de la Arandina sigue entrenando porque todavía tiene trabajo antes de acabar el año. Este domingo los jugadores ribereños recuperan el partido aplazado perteneciente a la segunda jornada de liga. Reciben a la Cebrereña en el Montecillo a las 17.00 horas. Los abulenses ocupan la última plaza del grupo con 6 puntos en nueve jornadas pero si son capaces de dar la sorpresa en Aranda abandonarían el farolillo rojo adelantando al Bupolsa, penúltimo con 8. Un equipo luchará por dar un paso hacia la permanencia y otro lo hará para encaminarse con paso firme hacia los puestos de privilegio. La Arandina tiene la oportunidad de acabar el 2020 siendo tercera en la clasificación, una plaza que tal y como estaban las cosas hace algunas semanas, sería un auténtico regalo navideño.

 

La mejoría del conjunto que dirige Álex Izquierdo está siendo muy palpable. El equipo ha paliado la sangría de goles encajados y lleva tres jornadas dejando su portería inmaculada. No ha recibido tantos y eso ha permitido colocarse cerca de esa tercera plaza, que es ahora mismo el objetivo prioritario para cerrar el año. Distanciados Gimnástica Segoviana y Real Ávila hay varios candidatos a ocupar ese tercer cajón del pódium que supone un puesto de privilegio de cara a los playoffs de ascenso futuros. El Numancia B ganaba ayer al Bupolsa y se ha convertido en un rival directo para los arandinos. También el Almazán, el Mirandés B, el Burgos Promesas e incluso el Real Burgos y el Colegio Diocesanos están pugnando por ese puesto.

 

La plantilla pasará estos días especiales lejos de su familia

 

Un esfuerzo y un gran sacrificio sin duda para los jugadores, sobre todo los foráneos y que tienen sus hogares en otras ciuadades y poblaciones. La Arandina ha entrenado esta mañana, descansará el día de Navidad y volverá al trabajo el sábado con la última sesión preparatoria. Son bajas para este partido Rovira y Diego Pérez, que no han podido recuperarse para entrar en la convocatoria. La buena noticia es que sí llega a tiempo el defensa central Álex Díez. En las filas abulenses regresa al Montecillo un delantero que sigue marcando goles y siendo un peligro, David Terleira, la principal referencia del ataque de los de Cebreros. Ojo también a su compañero en ataque, el joven punta Guille Velayos.

 

El encuentro será dirigido por el colegiado vallisoletano Carlos Cañibano Arias. Se espera que el buen momento del equipo tenga tirón entre los aficionados y haya una buena entrada en el Montecillo.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   entzun 24/12/2020 16:17:55
 
Donde puedo conseguir una entrada?
Abren las taquillas el día del partido?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Uffff!!!! 27/12/2020 13:33:44
 
Eso es una foto de felicitación de Navidad? Más parece un grupo de amigos haciendo el chorra, así como nos van a tomar en serio...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.