Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Acompaña al Tubos Aranda a Boadilla

El club ha organizado un viaje en autobús para este domingo

19/10/2022 10:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El partido se juega a las 13.30 horas

El partido es importante y aprovechando la cercanía geográfica entre Madrid y Aranda, se espera contar con un buen número de aficionados en el regreso de la competición a la División de Plata. El Tubos Aranda se centra ya en la liga y necesita estrenar su casillero de victorias tras la derrota inicial en Novás y el empate posterior ante Nava Viveros. Ahora llega el tercer partido y es en la cancha de uno de los colistas, el Ikasa Boadilla. Los madrileños han jugado tres partidos y han caído en los tres, aunque en todos ellos de forma ajustada y teniendo opciones de puntuar prácticamente hasta el final. Es un equipo muy correoso y dinámico, que además tiene en sus filas jóvenes talentos salidos de la cantera madrileña, entre ellos el extremo internacional juvenil, Jorge Barroso. Otros jugadores interesantes son el central Miguel Aday y el lateral Santiago Echeverría. El conjunto que dirige Javier Gimeno confía en ponérselo difícil al Tubos Aranda en el Pabellón Rey Felipe VI de Boadilla.

 

Viaje organizado

 

Para apoyar al Tubos Aranda, el club ha organizado una excursión que tiene abierta la lista de inscripciones en Viajes Aranda Tours y en la propia sede del Villa de Aranda hasta el próximo viernes. El precio del billete es de 15 euros. La entrada se puede adquirir también a través de la página web oficial del Ikasa y tiene un coste de 5 euros. Los menores de 12 años entrarán gratis. La salida del autobús está prevista para el domingo a las 10.30 horas y el regreso nada más acabar el partido, que comenzará a las 13.30 horas en la pista madrileña. Tiene que haber un mínimo de 30 personas inscritas para que el viaje se lleve a cabo.

 

Mientras tanto la plantilla sigue entrenando y preparando el choque del domingo. Hay sesiones todos los días de la semana y se está pendiente de la evolución de los lesionados. Marcos González podría volver a una convocatoria y el que quizás tenga que esperar un poco más es el lateral Ander Iriarte.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.