Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Actividad para los jóvenes marchadores

Atletas del club arandino estuvieron presentes en las Jornadas de Tecnificación

05/10/2021 13:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Granja de Chico Ibercaja estuvo en Palencia

Siguen desarrollándose Jornadas de Tecnificación organizadas por la Federación Castellano Leonesa de Atletismo. En esta ocasión se desarrolló un Aula dirigido a los especialistas en Marcha donde acudieron atletas de un buen número de clubes de nuestra comunidad. La cita fue en Palencia y desde el Club La Granja de Chico Ibercaja estuvieron presentes Marina Portugal, Paula Sebastián, Elsa Rojo y Fernando de Diego, todos ellos con puestos importantes durante la última temporada a nivel autonómico y también nacional. Les acompañó su entrenadora Paula Carranza

 

Los chavales pudieron compartir sesiones de aprendizaje y perfeccionamiento de la mano de Sebas Díez, responsable de la disciplina de Marcha en la Federación. También estuvo como invitado de lujo uno de los grandes marchadores españoles de los últimos tiempos, Mikel Odriozola. Pudo compartir experiencias vividas y metodología élite a la hora de preparar la disciplina de la marcha.

 

Mientras tanto se va acercando para los atletas arandinos el inicio de la temporada de campo a través, que arrancará como plato fuerte con la disputa del Cross de Atapuerca tras un año en el dique seco por culpa de la pandemia.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.