Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Acuerdo de colaboración entre el Villa de Aranda y el Banco Sabadell

La entidad financiera se convierte en el Banco Oficial del club esta temporada

21/09/2021 21:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Nueva suma al proyecto del Villa de Aranda. Esta tarde se anunciaba oficialmente desde la web del club el acuerdo de colaboración al que se llega con el Banco Sabadell parda la presente campaña. Esta es la información oficial y los datos más relevantes del convenio.

 

“El Balonmano Villa de Aranda contará con el Banco Sabadell como su entidad financiera oficial para la temporada 2020/2021. La relación entre el Banco Sabadell y nuestro club viene desde hace varias temporadas, siempre encontrando el apoyo de la entidad financiera.


Para esta temporada el Banco Sabadell y el Villa de Aranda han firmado un convenio de colaboración por el cual ambas entidades salen fortalecidas. “El apoyo del Banco Sabadell para el Villa de Aranda ha sido fundamental” apunta Eusebio Martín, presidente del Club Balonmano Villa de Aranda. “Para nosotros es muy importante el apoyo del Banco Sabadell, una entidad en pujanza en Castilla y León” finaliza el presidente.

 

Por parte del Banco Sabadell ha estado presente en la firma del convenio Ignacio Medina el cual ha querido dejar claro su apoyo “creemos en Aranda” un eslogan con el que el Banco Sabadell quiere seguir mostrando su colaboración en nuestra localidad.”

Este viernes comienza la Escuela de Balonmano

 

Se inicia con una Jornada de Puertas Abiertas a las 18.00 horas. La actividad va dirigida a los niños y niñas en categoría benjamín (2008-09) y alevín (2010-11). La duración es desde octubre a mayo, todos los viernes en las pistas exteriores desde las 18.00 hasta las 19.30. Tiene un coste de diez euros al mes. Las inscripciones y la información están disponibles en el teléfono 645 352525

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.