Acuerdo de filiación entre Rugby Aranda y Aparejadores Burgos

Es un compromiso beneficioso para ambas partes y para la expansión del rugby en la provincia

28/08/2023 7:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Rugby Aranda

Los clubes de rugby burgaleses Rugby Aranda y Aparejadores Rugby Burgos han oficializado finalmente el acuerdo de colaboración que lleva en marcha desde el año pasado de forma no oficial. Ambos clubes han firmado la filiación ante notario y ante la Federación Española de Rugby y dan comienzo así a una temporada en la que los lazos entre ellos se afianzarán aún más.

 

Desde las directivas de Aparejadores y Rugby Aranda creen que es de vital importancia apostar por una filosofía de colaboración provincial que beneficie a ambos clubes y los ayude a seguir creciendo. Este acuerdo de filiación permitirá a los jugadores federados de ambos clubes jugar tanto para Rugby Aranda como para Aparejadores Rugby Burgos, lo que supone una ventaja grandísima para ambos clubes.

 

Primer entrenamiento conjunto hoy lunes

 

En primer lugar, el equipo de la capital podrá beneficiarse de los talentos arandinos y estos últimos podrán jugar a más nivel, pudiendo ser convocados para partidos de División de Honor. En segundo lugar, los arandinos podrán disfrutar además de la implantación de un sistema de entrenamiento más profesional de la mano de los técnicos de Aparejadores.

 

Precisamente este lunes 28 tendrá lugar el primer entrenamiento conjunto entre ambos clubes que dará el pistoletazo de salida para este sistema de entrenamiento profesional. Para ello, los jugadores del Aparejadores Ruby Burgos se desplazarán al campo de rugby Virgen de las Viñas de Aranda de Duero. Además, los clubes burgaleses aprovecharán el primer entrenamiento para celebrar como se merece este tan importante acuerdo de filiación y disfrutarán de un tercer tiempo en la Peña “El Alboroto”.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.