Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Adame se incorpora a los entrenamientos

La Arandina sigue con sus sesiones a pesar del aplazamiento

07/01/2022 8:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Uno de los jugadores que dio positivo en los test de antígenos ya tiene el alta por lo que en esta mañana de viernes se incorporará a los entrenamientos. La sesión está prevista para las 10.00 horas en los anexos al Montecillo. El club comunicaba la noticia de forma oficial señalando que “el jugador ha superado el plazo de aislamiento y cuenta con un test negativo por lo que, una vez superada la enfermedad, puede participar en las sesiones con el resto del grupo con total normalidad.”

 

De esta manera quedarían sólo dos jugadores todavía aislados y pasando la cuarentena: Elías Reyes y Pedro Dango. Su regreso tampoco parece que se demorará mucho y a principios de la próxima semana podrían ya estar entrenando con sus compañeros de nuevo.

 

Tres partidos se juegan y otros cinco se aplazan

 

Mientras tanto la primera jornada de la segunda vuelta tiene ya cinco partidos aplazados por Covid. Se aplazan hasta nueva orden además del Arandina- Mirandés B, Almazán- Atlético Astorga, Palencia- Ciudad Rodrigo, Júpiter- Guijuelo, y Colegio Diocesanos- La Virgen del Camino.

 

Están programados para disputarse otros tres encuentros: Salamanca B- Santa Marta, Ribert- Real Ávila y Atlético Bembibre- Numancia B.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.