Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Adame se une al proyecto blanquiazul

La Arandina incorpora al este joven defensa central onubense

24/07/2021 19:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Huelva Actual

El próximo miércoles arranca la pretemporada de la Arandina y Álex Izquierdo ya cuenta con una decena de jugadores en sus filas (se espera la llegada de más jugadores en los próximos días). El último en incorporarse es Juan Carlos Adame, defensa central onubense de 22 años que procede del Azuaga (3ª división extremeña). El club blanquiazul le define en su web como un jugador con buena salida de balón y autoridad en las disputas. Mide 1.85 metros y se formó en la cantera del Cádiz y Recreativo de Huelva. La última temporada fue un fijo en las alineaciones titulares del club extremeño. Sólo se perdió un partido por ciclo de amonestaciones.

 

En sus primeras declaraciones como jugador blanquiazul Adame se mostraba agradecido e ilusionado: “Quiero agradeceros la bienvenida. Desde que surgió la oportunidad de firmar por la Arandina, tenía muchas ganas de unirme a este proyecto. Estoy muy orgulloso de poder defender la camiseta de este club. Espero que este año tengamos muchas alegrías los aficionados, el club y nosotros los jugadores.”

 

Por su parte, el míster Álex Izquierdo, analizaba lo que puede aportar al equipo. “Es un jugador que encaja perfectamente en el perfil que estábamos buscando para esta posición. Tiene muy buena salida de balón, domina bien ambos perfiles y es fuerte en los duelos y situaciones defensivas. Por sus condiciones puede jugar en un momento dado como lateral o incluso como medio centro de corte defensivo. Tiene grandes cualidades y muchísimo potencial. Viene de hacer grandes temporadas con una participación destacada en la última campaña. Creemos que con nosotros puede dar un pasito más en su progresión como futbolista. Es muy de agradecer que haya apostado por nuestro proyecto porque somos conscientes de que tenía más propuestas después del año que había hecho.”

 

Al fichaje de Adame se puede unir en las próximas horas el de un compañero suyo. El central salmantino Ruby Atuse (Azuaga) podría estar muy cerca de llegar al Montecillo según la cuenta de twitter cazurreosdetercera.com

 

Plantilla actualizada 2021-22

 

Porteros: Paisa (Ourense) y Miguel García (Valladolid Juvenil)

Defensas: Zazu, Adame (Azuaga), y Juan del Rincón (Lermeño)

Centrocampistas: Átomo (Bupolsa)

Delanteros: Santa (Almazán), Álex Gómez (Virgen del Caminio, Ayoub (La Granja) y Koke

 

Entrenador: Álex Izquierdo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.