Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ademar doblega al Villa de Aranda en la segunda parte (33-25)

Al descanso se llegó con ventaja mínima leonesa por 14-13

13/09/2020 11:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Javier García

Segunda derrota del Villa de Aranda en la liga Sacyr ASOBAL. Además por la misma diferencia en ambos encuentros. Eran difíciles las dos primeras salidas y el cuadro de Alberto Suárez cedió por 8 goles en Cuenca y por esa misma diferencia en la cancha del Ademar León. Pero la imagen dada por el equipo hasta el minuto 42 fue muy buena. En ese momento el marcador reflejaba un igualado 19-18. El equipo estaba compitiendo de tú a tú ante un rival que se estrellaba una y otra vez en Luis de Vega. Soberbia la actuación del guardameta del Blas Gon y Bodegas Ceres ante sus paisanos. El equipo arandino llegó a ir ganando por dos goles en la primera parte (6-8) hasta acabar con una desventaja de un solo gol al descanso (14-13).

 

La segunda parte arrancó con el conjunto ribereño manteniendo el tipo y siendo incluso mejor que el cuadro local en algunos tramos. Venía remontando el Blas Gon y Bodegas Ceres pero en apenas cinco minutos se perdió todo lo andado con mucho sacrificio. La defensa no estuvo tan ajustada y el Ademar logró un parcial de 4-0 que rompía el marcador del lado local. Natan Suárez y Merchán aprovecharon esas fisuras para poner el partido casi imposible para los arandinos. Los últimos minutos no decidieron nada salvo la diferencia en los guarismos. 33-25 fue el resultado definitivo. Volvió a jugar Alberto Montiel y también debutó en Asobal el otro canterano, Enrique Calvo, que disfrutó de sus primeros minutos en la máxima categoría. Matheus con 7 goles volvió a ser el máximo artillero ribereño.

 

Ahora toca pensar ya en un partido muy importante, el que se disputará el sábado que viene en el Príncipe de Asturias. Llega un rival directo, Cangas, que en esta jornada perdía en O Gatañal ante Cisne en el derbi gallego. El encuentro entre arandinos y cangueses se antoja clave por la importancia de los puntos pero sobre todo por el arreón moral que significaría lograr la primera victoria.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.