Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ademar León se impone al Tubos Aranda (40-31)

En una semana regresa de nuevo la competición oficial para el cuadro amarillo

21/01/2023 8:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Manu Quiroga

El último partido amistoso de la “pretemporada invernal” para el Tubos Aranda se saldó con derrota por nueve goles en la cancha del Abanca Ademar León. Los aficionados que asistieron al choque de preparación disfrutaron de un encuentro repleto de goles y que concluyó con el resultado de 40-31. El conjunto local encarriló muy pronto el encuentro con un parcial inicial de 8-1 que obligó a Mariano Ortega a solicitar un primer tiempo muerto para dar respuesta a la situación. Esa diferencia se mantuvo al descanso (22-15).

 

La segunda mitad evidenció una mejoría importante del equipo ribereño, que se situó a sólo cuatro goles de diferencia (32-28) a falta de diez minutos para la conclusión. Pero los de Manolo Cadenas reaccionaron rápidamente atando la victoria por ese marcador definitivo de 40-31.

 

Finalizaron las pruebas y ahora toca enfilar la cuenta atrás de la vuelta a la competición oficial. El próximo sábado 28 a las 19.00 horas el Tubos Aranda recibe en el Príncipe de Asturias al BM Ikasa Boadilla con la necesidad de sumar la primera victoria del año y mantenerse así entre los cuatro primeros clasificados de la tabla.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.