Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Adeva vuelve a la senda del gol (0-1)

Un tanto del delantero talaverano le da los tres puntos a la Arandina en la Llanera

24/02/2019 20:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina

Regreso a la senda del triunfo de la mano de Frdan Adeva cuando apenas se llevavan 10 minutos de la primera parte. Ese tanto fue suficiente para ganar en la Bañeza en un partido donde hubo ocasiones para ambos bandos. Ninguno de los equipos acertó con la portería rival a partir de ahí y los tres puntos se vinieron para Aranda en el equipaje de vuelta. Rodri y Barahona tuvieron opciones de incrementar la ventaja para los blanquiazules pero no acertaron en remates dentro del área leonesa. La Bañeza también gozó de varias oportunidades, especialmente al final del encuentro con sendos remates de Mateo y Pablo Martínez que estuvieron muy cerca de perforar la meta de Carmona. Con el pitido del colegiado la Arandina respiró ya que esta victoria le permite al equipo de De los Mozos llegar a un sólo punto del Zamora, que también venció por 3-0 al Burgos Promesas. Los ribereños pueden arrebatarle el liderato al cuadro rojiblanco el próximo domingo en el partidazo de la jornada. El Montecillo ya se prepara para el choque de trenes entre los dos primeros. La G. Segoviana se impuso a la Granja en el derbi segoviano por 2-0 y estará muy atenta al resultado entre los dos primeros clasificados porrque también tiene sus opciones de acercarse a la primera plaza dependiendo del resultado que se de el domingo a partir de las 17.00 horas. 

 

La Arandina formó en la Bañeza con Carmona, Borja Paris, Marcos, Diego Rubio, Piña, Fer, Andrés, Rodri, Barahona, Adeva y Rubiato. También jugaron Ruba, Borja Plaza, y Diego Abad en la segunda parte. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.