Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Adeva y Del Olmo se ejercitan al margen del grupo

Los dos jugadores van a tratar de llegar al partido del domingo

13/06/2019 18:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

La Arandina sigue preparando el encuentro de vuelta frente a la Nucía. La plantilla se ha ejercitado esta mañana por segunda vez durante la semana y lo ha hecho en el campo central del Montecillo. Con dos ausencias en la dinámica de grupo. Andrés del Olmo y Fran Adeva han realizado ejercicios a las órdenes de Alex Izquierdo. El plan es específico para no forzar la recuperación de sus respectivas lesiones, sobre todo evitando cualquier golpe o encontronazo. Andrés recibió un golpe en la zona nasal y es quien más opciones tiene de entrar en la convocatoria. Adeva recibió el alta hospitalaria ayer y hoy ha acudido al Montecillo para realizar una tabla de ejercicios físicos para no perder la forma. El delantero talaverano lo tiene bastante complicado aunque no está descartado al cien por cien. La evolución de las próximas horas va a ser determinante. Estos son los partes médicos emitidos por el club en ambos casos.

 

“El centrocampista Andrés Del Olmo acudía ayer al servicio de Urgencias en Aranda de Duero debido a problemas nasales, a causa de una fuerte contusión recibida en la nariz el pasado domingo en el partido frente a La Nucía. El futbolista presentaba coágulos, por lo que se le han realizado las pruebas pertinentes y se le ha derivado al servicio de otorrinolaringología para descartar rotura, hemorragia y hematoma de cornete.

 

Durante el encuentro del domingo tuvo que ser atendido en el terreno de juego debido a una fuerte hemorragia nasal, tras recibir un impacto directo en la nariz. Ahora del Olmo se encuentra pendiente de evolución y continúa recuperándose del traumatismo.”

 

“El delantero Fran Adeva ha recibido el alta hospitalaria este mediodía. Tras valorar los resultados del TAC al que fue sometido a primera hora, los facultativos han descartado finalmente, realizarle la cirugía y, por tanto, le han dado el alta hospitalaria. Ahora deberá someterse a controles médicos y se le realizará un seguimiento a la evolución del dolor en la mandíbula.

Adeva era ingresado en el HUBU el pasado lunes debido a un golpe directo recibido en la mandíbula durante el partido frente a La Nucía. A consecuencia de este impacto, sufría una fractura de cuello de cóndilo y era trasladado a Burgos para realizarle las pruebas pertinentes y determinar si era necesario someterle a cirugía. Afortunadamente no hará falta que pase por quirófano y ha podido abandonar el hospital.

 

El jugador quiere agradecer todas las muestras de cariño recibidas durante estos días, en los que no ha dejado de recibir mensajes de apoyo.”

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.