Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Adiós a la Copa del Rey (24-22)

Los ribereños perdieron en la cancha del Trops Málaga

16/10/2021 20:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Eliminados en primera ronda. El Tubos Aranda perdió en el Pabellón de los Olivos por 24-22 frente al conjunto malagueño. Sara López dirigió su primer partido desde el banquillo tras el cese de Alberto Suárez pero no pudo debutar con una victoria que hubiese permitido al equipo acceder a la segunda ronda de la Copa del Rey. En los primeros minutos Málaga salió mejor alcanzando una ventaja de 7-3, lo que obligó a Sara a solicitar el primer tiempo muerto. El ataque no estaba fluido aunque llegaban bastantes balones claros a Banduka que el extremo serbio se encargaba de transformar. Tras una máxima diferencia local de cinco goles, el Tubos Aranda reaccionó gracias a las paradas de Luis de Vega y un mejor ajuste defensivo. Se redujo la distancia hasta el 13-12 pero un parcial de 0-3 favorable al Trops dejó el resultado al descanso en 16-12.

 

Remontada para la esperanza

 

Los mejores minutos del Tubos Aranda llegaron nada más iniciarse la segunda parte. Un parcial de 0-4 igualó la contienda a 16 pero no pudo ponerse por delante el equipo ribereño y Trops volvió a escaparse hasta el 20-17 gracias a las paradas de Gavañach. Dos siete metros errados pusieron muy difícil la remontada pero Tubos Aranda siguió intentándolo con un gol de Domingo y otro del joven Alberto desde el extremo. En los últimos instantes Trops encontró al chileno Matías y con dos goles suyos la eliminatoria casi quedó decidida (24-20) a tres minutos para la conclusión.

 

Ahora toca centrarse en la liga porque el próximo sábado será el BM Soria quien visite el Príncipe de Asturias. Queda una semana donde Sara López trabajará para mejorar las prestaciones del equipo de cara a ese importante partido. También se esperan noticias desde el área de despachos con el posible acuerdo de rescisión de contrato con Alberto Suárez y la opción de encontrar en el mercado el sustituto del técnico asturiano.

 

TROPS MÁLAGA 24 (16+8)

 

Gavañach, Guilherme (4), Pablo (1), Consuegra (2), Curro Muñoz (3), Armada y Duarte (4). También Oliva, Kahr, Cabrera (1), Melgar (1), Adrián, Soler (3,2p), Matías (2) y Alberto Castro (3).

 

TUBOS ARANDA 22 (12+10)

 

De Vega, Mikita (1), Palop (3), Javi García (1), Elustondo (2), Marcos y Banduka (7). También Magnol, Nico López (3), Domingo (4), Miralles, Montiel, Stabellini y Alberto (1).

 

Árbitros: Luis Díaz Flores y Enrique Pérez González (Colegio madrileño). Excluyeron por el Trops Málaga a Guilherme, Adrián Kahr y Alberto Castro. Por el Tubos Aranda a Nico López, Miralles y Domingo.

 

Parciales: 3-1, 6-3, 11-6, 12-9, 13-12, 16-12 (descanso) 16-16, 18-16, 19-16, 20-17, 21-19 y 24-22 (final)

 

Pabellón Colegio Los Olivos. 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 17/10/2021 12:36:55
 
Este año mejor que nos eliminen así nos centramos en liga. La copa del rey de balonmano me parece una estupidez de la manera que la hacen. Los 8 primeros están exentos de jugar estás primeras rondas. En vez de jugar todos los equipos desde la primera ronda. Mi opinión
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.