Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Adiós a lo que resta de temporada para Filipe Braz

El pivote brasileño del Villa de Aranda tiene roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha

12/12/2018 14:16 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La lesión se produjo en un lance fortuito ante Puerto Sagunto

Duro golpe para el Blas Gon y Bodegas Ceres. El pivote brasileño Filipe Braz causa baja definitiva para lo que resta de liga. Se cumplieron los peores presagios y el parte médico que ha hecho oficial el club ribereño apunta a un diagnóstico grave en su rodilla derecha. Braz tiene roto el ligamento cruzado y tendrá que pasar por quirófano para restablecer la articulación. Todavía no se saben las fechas de la intervención quirúrgica ni donde se llevará a cabo, pero será lo antes posible. El club comunicará en breve todos esos detalles. Un palo muy gordo ya que el pivote brasileño había reaparecido hace dos jornadas tras sufrir un esguince en la otra rodilla. La mala suerte en un lance fortuito ante el Puerto Sagunto se tradujo en una caída sobre la pista del Príncipe de Asturias cuando Braz pugnaba por un balón dividido con su compatriota Dija, que está muy afectado también por lo ocurrido el pasado sábado.

 

Con esta desgracia la dirección deportiva del Villa de Aranda probablemente tenga que buscar un sustituto en el mercado. El fichaje de un pivote para acompañar a Llorens se convierte a partir de ahora en un asunto prioritario en el mercado de invierno. No se descartan más incorporaciones y refuerzos. También se están barajando posibles salidas de jugadores. El análisis y la reestructuración de la plantilla se llevará a cabo una vez concluido el encuentro que cierra el 2018 este sábado en San Martí Adrianec. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.