Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Adiós charlotada, hola partido de la temporada

16/06/2011 16:28 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La Arandina deja atrás toda la vorágine derivada de un escenario totalmente alejado de lo que debe ser la seriedad de una competición tremendamente importante para dos clubes implicados en el ascenso de categoría y busca centrarse única y exclusivamente en hacer un gran encuentro en el Montecillo que allane el camino hacia la 2ª B
 
Foto: Alberto Calvo
 
Vamos con lo que verdaderamente importa que en este caso es el fútbol y el gran espectáculo que pueden brindar el sábado en el campo la Arandina y el Alcobendas Sport. El club blanquiazul abre esta tarde las taquillas en la caseta de la Plaza de la Virgencilla y espera que durante estos tres días se produzca una gran afluencia de público para retirar las entradas anticipadamente. Los precios no varían y serán los mismos de todo el playoff: 15 euros no socios y 11 euros socios. Con el ticket se regala un bolígrafo y además el sábado se retornará al mosaico colectivo donde los colores blanco y azul inundarán las gradas del Montecillo a la salida de los dos equipos.

 

 

En cuanto al colegiado podemos contar que es gallego. El coruñés Rubén Eiriz Mata ha sido designado para arbitrar el Arandina- Alcobendas del próximo sábado en el Montecillo. Tiene 32 años, desempeña labores profesionales de guardia civil y además es árbitro de la 3ª división gallega donde esta temporada tiene un balance de 11 encuentros dirigidos con 8 victorias locales, 2 empates y un triunfo visitante. Este año ha conseguido el ascenso a 2ª B y ha sido premiado con un encuentro muy importante en la lucha por el ascenso. Además puede presumir de ser un colegiado internacional ya que ha tenido la fortuna de arbitrar dos finales en Mundiales de Fútbol Playa, concretamente en Río de Janeiro (2007) y Dubai (2009).

 

Una vez alejados de los aspectos mediáticos que han salpicado los entrenamientos de ambos conjuntos se apuran las últimas horas de preparativos para enfrentarse al rival de turno. La Arandina, que no podrá contar con Oskitz, va a intentar que Dela entre en la convocatoria definitiva. El resto de jugadores está a disposición del mister y Zapatera tiene preparadas algunas variantes para intentar sorprender a un Alcobendas Sport muy peligroso en los metros finales. La seguridad defensiva y el trabajo de presión en la medular van a resultar claves para tratar de eliminar al campeón madrileño.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   CRBEDI 16/06/2011 22:04:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
a qué hora abren las taquillas de la Virgencilla? porque yo he pasado a las 19h y estaban cerradas....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Lombardía 17/06/2011 9:42:59
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues a las 19:20 estaban abiertas. Ánimo Arandina, a ganar !! que va a venir hasta la CNN+ !!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.